Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por ignaciojf Dom 31 Mar 2013 - 0:07

Hola gente como les va Smile, pase tiempo buscando el foro para compartir mi pasión por la coupé megane... lo encontré un poco tarde ya que tengo pensado venderla.
Mi nombre es Ignacio soy de San nicolás de los Arroyos, hace aproximadamente un año que tengo mi coupé megane, la busque bastante hasta encontrarla pero valió la pena... definitivamente me gustó siempre la fase 1 con el motor F7R y ni hablar en color amarillo.
Bueno les dejo unas fotitos para que la conozcan es año ´99, esta muy original, chipieada, una colita de escape cañosilens, y un poco de audio y video sin romper nada! y tiene hasta su auxilio original sin pisar Cool...


Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Renaultcoupemegane2016vMe presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Renaultcoupemegane2016vMe presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Renaultcoupemegane2016vMe presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Renaultcoupemegane2016vMe presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Renaultcoupemegane2016v

Espero que les guste!, un abrazo, Ignacio.
ignaciojf
ignaciojf
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Pablo11Turbo Dom 31 Mar 2013 - 10:13

Se la ve muy linda Ignacio, felicitaciones por la coupe y suerte con la venta.

Abzooo
Pablo11Turbo
Pablo11Turbo
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 44
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por agustin Dom 31 Mar 2013 - 19:52

Bienvenido, se la ve muy linda, lastima que la vendas. Un abrazo.
Que se viene?
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Pablo11Turbo Dom 31 Mar 2013 - 21:03

agustin escribió:Bienvenido, se la ve muy linda, lastima que la vendas. Un abrazo.
Que se viene?

Agus creo que busca una 1.6 amarilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaajajaja

Abrazooo
Pablo11Turbo
Pablo11Turbo
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 44
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por ignaciojf Lun 1 Abr 2013 - 14:34

Muchas gracias !! todavia no se que se viene... quiero conseguir un buen 406 , pero hay pocos, asique voy a ver cuando venda la coupe, la 1.6 es linda tambien, son muy similares a simple vista, por algo todo el mundo dice, vi una igual a la tuya, y es la F2 ! son muy buenas, a mi lo unico que no me gusta es cuando salen a comparar por cual es mejor, o mas nueva, o que se yo, son lindas las 2 16v, pero creo que las comparaciones hay que hacerlas sobre los mismos modelos, porque tienen diferencias interesantes que sabemos todos los que tenemos una mega
ignaciojf
ignaciojf
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por agustin Lun 1 Abr 2013 - 15:17

Hay que saber ser objetivo.
Cada coupe tiene sus pro y sus contras.
Mientras que uno no sea un ciego toda discusion es valiosa.

Yo compre mi coupe por estado, me hubiese encantado conseguir una 150 en el estado de mi 110..
Pero mi 110 conoci toda la historia, eso no me lo vende nadie.

Hoy por hoy, no cambiaria mi 110 por una 150, simplemente porque conozco lo que tengo y no quiero volver a renegar otra vez con lo mismo. Todo coche sea usado o nuevo tenes que renegar hasta que queda como vos queres... hoy no tengo ganas de empezar de nuevo.
Estoy contento con lo que tengo y por mas que la 150 sea superior mecanicamente con lo que tengo me conformo y soy feliz, pero no soy ciego.

El auto anda 200km reales, le costara mas menos.. pero llega... tiene un buen sistema de frenos, tiene seguridad, tiene su encanto.

Para acelerar, sigo con 2 ruedas... todavia no consegui algo que tenga 4 que me de la sensacion de una moto.
Y tengo auto porque en este pais no podes vivir tranquilo con una moto de verdad, clima, condiciones de la ruta, moverte con gente.. etc.
Sino sin dudas me moveria en moto todos los dias y no tendria auto.

Para mi el auto es principalmente una herramienta y la moto es principalmente un gusto.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Pablo11Turbo Lun 1 Abr 2013 - 15:38

Agus claramente era una joda la mía eh!!!!, que no se malentienda, la verdad que tuve los dos motores y cada uno tiene lo suyo.

Abrazoo
Pablo11Turbo
Pablo11Turbo
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 44
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por agustin Lun 1 Abr 2013 - 15:46

Pablo11Turbo escribió:Agus claramente era una joda la mía eh!!!!, que no se malentienda, la verdad que tuve los dos motores y cada uno tiene lo suyo.

Abrazoo

Olvidate pablo!!!
Claramente entendi la joda jaja..

Nada mas que me fui por las ramas y comente mi situacion jaja

Hace un año aprox estuve cerca de hacer el cambio.. me pasaron el dato y cuando le dije "vamos mañana a comprarla" me habian pasado el dato tarde y el auto se habia vendido hacia una semana.

150 roja, con 30.000km primer dueño.
Cuando aparezca otra oportunidad como esa tal vez de el cambio... mientras tanto sigo con la 110 jaja
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Viti Vie 5 Abr 2013 - 22:25

Primer curva con una 150 me hago mierda!!

Siempre me quedo dando vueltas esa supuesta 150 roja con 30.000 km. ROJA. Vos buscate una amarilla Agu y dejame esa a mi!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Deimos Sáb 6 Abr 2013 - 11:26

Ignacio, que lastima que se vaya, se la ve muy linda!!!!

Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp Empty Re: Me presento desde San Nicolás con mi coupé f1 150hp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.