Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

+2
TODOFRESCO
nicoc
6 participantes

Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por nicoc Sáb 22 Dic 2012 - 13:44

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia, la megane amarilla, el sueño desde que soy un niño, espero me puedan ayudar en la búsqueda de alguna q como requisito unico este impecable, los felicito por el foro y espero pronto poder formar parte como socio activo al cumplir mi sueño. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
nicoc
nicoc
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por TODOFRESCO Dom 23 Dic 2012 - 0:13

nicoc escribió:Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia, la megane amarilla, el sueño desde que soy un niño, espero me puedan ayudar en la búsqueda de alguna q como requisito unico este impecable, los felicito por el foro y espero pronto poder formar parte como socio activo al cumplir mi sueño. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Hola Nico yo soy de san Juan y hace poco formo parte de el club, te comento q tuve la suerte de poder darme el gusto de comprar una cabriolet q estaba en muy buen estado, pero yo soy maniático con los vehículos y la estoy tratando de dejar como de fabrica.
Pero estoy enloquecido son muy lindas y espero q tengas suerte con la búsqueda

TODOFRESCO
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por federicoasecas Lun 24 Dic 2012 - 1:14

Bienvenido....esperemos poder ayudarte en tu busqueda...chusmea la parte de ventas, siempre se postea algo...Saludos!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por Juan89 Lun 24 Dic 2012 - 2:08

Hola nico, bienvenido seas. Ojalá puedas encontrar una buena qp, estate atento por si llega a salir algo. Hay una coupe amarilla 2002 dynamique, la última que salió, tiene llantas de sandero stepwey y s del club y esta impecable. Búscala en ML si aún esta en venta.

Suerte con la compra y saludos
Juan89
Juan89
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por Deimos Lun 24 Dic 2012 - 2:53

Nico, bienvenido! espero se de pronto la compra!
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por Diego23 Mar 1 Ene 2013 - 17:28

Yo te venderia la mia pero estoy en buenos aires, es una coupe amarilla 2001, tiene el techo solar roto, la vendo a 55000, si le puedo arreglar el techo, si no 53000, lo del techo es una boludez el motor del techo solar anda, lo que pasa es que se levanta de un solo lado, debe ser un problema de alineacion.
Diego23
Diego23
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : el palomar

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia Empty Re: Hola me presento!!! Soy Nicolas de San Rafael mendoza y busco comprar una rubia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.