Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Desde Mar Chiquita!

+8
pablocoupemegane
Deimos
agustin
federicoasecas
Lucho
lucasstones
Furioso_D
Megarod
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 13:47

Hola gente! Algunos ya me conocieron en el mega encuentro Renault pero seguramente no me recuerden porque no tenía coupé, en ese momento tenía un megane bicuerpo rt modelo 98 1.6. Después del encuentro fui a ver la coupé que ahora tengo en mi garage. Tal vez alguno me recuerde por el entusiasmo que tenía cuando ví sus autos y por como los bombardeé con mis preguntas, aprovecho para agradecerles por su buena onda!
Mi coupé es una 150hp azul con 52.000km, ya la conocen seguramente porque era la del usuario ftrovato.
Bueno amigos, ya subiré fotos en la sección correspondiente, felicitaciones por este nuevo proyecto! Nos veremos pronto! Abrazo grande!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Furioso_D Dom 2 Oct 2011 - 13:59

Bienvenidooo!!!!!!! terrible maquina te compraste! flama flama como pocas! ojala la disfrutes mucho!! luego subite unas fotos de esa belleza.
Cualquier consulta estamos a tu disposicion!

Saludos!
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por lucasstones Dom 2 Oct 2011 - 14:48

Bienvenido Rod, si me habre babeado por esa coupe babeando esperamos las fotos, q disfrutes del foro, abrazo!
lucasstones
lucasstones
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Localización : Lavallol

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Lucho Dom 2 Oct 2011 - 15:16

Bienbenido amigo, sientase como en su casa. Igual ojo que estas todos medios locos aca!!!!

jaja

Un abrazo
Lucho
Lucho
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por federicoasecas Dom 2 Oct 2011 - 19:39

Hola loco, bienvenido al foro...yo me acuerdo de vos, justamente estuvimos charlando un par de cosas, viniste con lean en la 150 amarilla si no me equivoco....esperemos que te sientas a gusto x aca....Gracias x registrarte....un abrazo!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por agustin Dom 2 Oct 2011 - 19:45

Un gusto haber charlado un rato con vos, me alegro mucho de la compra que hiciste.
Una coupe hermosa por lo que vi.
(Si vos no la agarrabas ese dia, la tenia yo en casa jajaja, me entere tarde jaja)
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Deimos Dom 2 Oct 2011 - 19:52

Rod, bienvenido!
Te compraste una coupe como quedan pocas...disfrutala y cuando puedas, publica unas fotos.
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por pablocoupemegane Dom 2 Oct 2011 - 21:00

Hola megarod...sabes que pasa ?? ...aca no se aceptan f7r y menos con ese kilometraje....nosotros somos especiales !!!

Jaja ...Rodrigoooo ...bienvenido !!! vos y esa belleza de qp..... babeando espero que disfrutes del club...es cierto ...estamos todos locos,pero ahora aparte de locos...divertidos......jaja

saludos !!!!!!
pablocoupemegane
pablocoupemegane
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 44
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:17

Furioso_D escribió:Bienvenidooo!!!!!!! terrible maquina te compraste! flama flama como pocas! ojala la disfrutes mucho!! luego subite unas fotos de esa belleza.
Cualquier consulta estamos a tu disposicion!

Saludos!
Muchas gracias Fabián! La verdad es que la coupé está muy buena de verdad y anda todo de diez, aparte de tener bajo kilometraje, está muy cuidada! Cada día me enamora mas, desde que la tengo (hace 9 días ya Laughing ), a cada rato me asomo al garage a verla. No puede ser taaaaan linda!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:24

lucasstones escribió:Bienvenido Rod, si me habre babeado por esa coupe babeando esperamos las fotos, q disfrutes del foro, abrazo!
Mi historia con este auto es bastante rara (ya les contaré en detalle). Hace dos años que entro cada día a páginas en las que se publican autos a la venta, a foros o a cualquier lado donde hubiera información sobre las coupés. Tengo en mi pc unas 800 fotos de coupé mégane y muchas de esas son de sus autos! Siempre me gustaron pero desde hace un tiempo son mi sueño. Aún sin haber siquiera escuchado un motor de éstos y sin haber visto en persona una 150, ya estaba enamorado. Hoy tengo el auto de mis sueños conmigo y soy super feliz, no sólo por haberlo podido comprar sino por la gente que estoy conociendo, por mis amigos de siempre que me ayudaron en todo y por los amigos que estoy haciendo gracias a esta pasión que despiertan las megane. Saludos Lucas y muchas gracias por la buena onda!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:25

Lucho escribió:Bienbenido amigo, sientase como en su casa. Igual ojo que estas todos medios locos aca!!!!

jaja

Un abrazo
Jajajaja! Mas locos que nosotros Luchín??? Naaaaaaaaaaa! Abrazo grande amigo!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:29

federicoasecas escribió:Hola loco, bienvenido al foro...yo me acuerdo de vos, justamente estuvimos charlando un par de cosas, viniste con lean en la 150 amarilla si no me equivoco....esperemos que te sientas a gusto x aca....Gracias x registrarte....un abrazo!
Hola Fede! En realidad no fui con Lean, me llevó unos metros desde donde estaba mi rt hasta donde estacionó con las otras coupé. Lean es otro de los grandes amigos que me dio el CMA, aunque recién en el encuentro nos conocimos en persona, nos dimos un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida, un genio Lean! (La primera vez que me subí a una 150 fue a la de él, impecable por cierto). Gracias por la bienvenida! Smile
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por sebasensio1 Dom 2 Oct 2011 - 22:30

Bienvenido al foro subite algunas fotos!!! según dicen te compraste una hermosa mega!!!
sebasensio1
sebasensio1
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 46
Localización : Cañitas - Capital Federal

http://clubmeganecoupeargentina.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:31

agustin escribió:Un gusto haber charlado un rato con vos, me alegro mucho de la compra que hiciste.
Una coupe hermosa por lo que vi.
(Si vos no la agarrabas ese dia, la tenia yo en casa jajaja, me entere tarde jaja)
Agustín! Menos mal que no la viste antes entonces! Jajaja! Igual tenés una coupé herrrrrmosa! Una de las amarillas con los detalles mas finos que he visto! Felicitaciones Wink
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:34

Deimos escribió:Rod, bienvenido!
Te compraste una coupe como quedan pocas...disfrutala y cuando puedas, publica unas fotos.
Hola! Vos sos Laura si no me equivoco! Mi novia le acomodó el pelo a Daniela para una foto, capaz que por eso te podés llegar a acordar de mí! Jajaja! Realmente está muy linda y pienso tenerla por muchísimo tiempo, espero no tener que venderla nunca porque este auto me enamoró.
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:37

pablocoupemegane escribió:Hola megarod...sabes que pasa ?? ...aca no se aceptan f7r y menos con ese kilometraje....nosotros somos especiales !!!

Jaja ...Rodrigoooo ...bienvenido !!! vos y esa belleza de qp..... babeando espero que disfrutes del club...es cierto ...estamos todos locos,pero ahora aparte de locos...divertidos......jaja

saludos !!!!!!
Jajaja! Hola Pablitoooo! Así que ahora van a discriminar por acá??? Me hubieran avisado antes de comprar un f7r!
Locos y divertidos???? Me resulta familiar!!!! Que bien nos vamos a llevar!!!! Abrazo grande Pablo!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 22:39

sebasensio1 escribió:Bienvenido al foro subite algunas fotos!!! según dicen te compraste una hermosa mega!!!
Gracias Seba! En un rato intento subir las fotos, por lo que veo estaba medio complicado el tema, cualquier cosa le pido ayuda a Lucho, ya lo jodí tanto este último tiempo que una vez mas no le va a hacer nada! Jajaja! Ya se corrió la bola por lo que veo! Jajaja, lo lindo es que esta 150 siga en el club! Abrazo grande!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Deimos Dom 2 Oct 2011 - 22:48

Asi es, yo soy Laura, fue a mi a quien tu novia peino para la foto...que bueno que la 150 haya caido en manos de ustedes!!!! Cuando anden por aca avisen!!!
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Dom 2 Oct 2011 - 23:07

Jajaja! Entonces Daniela era la fotógrafa Razz. Bueno Laura, ya nos veremos en algún otro encuentro y esta vez los acompañaré con una coupé!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Invitado Lun 3 Oct 2011 - 7:29

Megarod escribió:
Deimos escribió:Rod, bienvenido!
Te compraste una coupe como quedan pocas...disfrutala y cuando puedas, publica unas fotos.
Hola! Vos sos Laura si no me equivoco! Mi novia le acomodó el pelo a Daniela para una foto, capaz que por eso te podés llegar a acordar de mí! Jajaja! Realmente está muy linda y pienso tenerla por muchísimo tiempo, espero no tener que venderla nunca porque este auto me enamoró.


Bienvenido al foro y feciliticaciones por tu nave!!!!!
Esperamos fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por agustin Lun 3 Oct 2011 - 14:57

Megarod escribió:
agustin escribió:Un gusto haber charlado un rato con vos, me alegro mucho de la compra que hiciste.
Una coupe hermosa por lo que vi.
(Si vos no la agarrabas ese dia, la tenia yo en casa jajaja, me entere tarde jaja)
Agustín! Menos mal que no la viste antes entonces! Jajaja! Igual tenés una coupé herrrrrmosa! Una de las amarillas con los detalles mas finos que he visto! Felicitaciones Wink

Gracias por los alagos hacia la rubia, despacito va quedando como a mi me gusta.
Ahora si, cuando sale un asado en la costa? jajaja.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por 18sonico Lun 3 Oct 2011 - 15:27

Bienvenido, te felicito te compraste una belleza, te mando un saludo y disfrutar del esfuerzo.
18sonico
18sonico
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 43
Localización : tapiales hollywood

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Lun 3 Oct 2011 - 21:58

Daniela escribió:
Megarod escribió:
Deimos escribió:Rod, bienvenido!
Te compraste una coupe como quedan pocas...disfrutala y cuando puedas, publica unas fotos.
Hola! Vos sos Laura si no me equivoco! Mi novia le acomodó el pelo a Daniela para una foto, capaz que por eso te podés llegar a acordar de mí! Jajaja! Realmente está muy linda y pienso tenerla por muchísimo tiempo, espero no tener que venderla nunca porque este auto me enamoró.


Bienvenido al foro y feciliticaciones por tu nave!!!!!
Esperamos fotos.
Gracias Daniela! Felicitaciones a vos tb por esa amarilla! Que linda queda con esa altura, espero que me lleves a dar una vuelta cuando nos veamos, me gustaría ver como trabaja la suspensión estando tan bajita. Estéticamente me gustaría mas baja mi coupé, pero por ahora la voy a dejar original y mas adelante como mucho le mando unos progresivos para que baje un toque mas. Ya están las fotos.
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Megarod Lun 3 Oct 2011 - 21:59

agustin escribió:
Megarod escribió:
agustin escribió:Un gusto haber charlado un rato con vos, me alegro mucho de la compra que hiciste.
Una coupe hermosa por lo que vi.
(Si vos no la agarrabas ese dia, la tenia yo en casa jajaja, me entere tarde jaja)
Agustín! Menos mal que no la viste antes entonces! Jajaja! Igual tenés una coupé herrrrrmosa! Una de las amarillas con los detalles mas finos que he visto! Felicitaciones Wink

Gracias por los alagos hacia la rubia, despacito va quedando como a mi me gusta.
Ahora si, cuando sale un asado en la costa? jajaja.
Jajaja! Ninguno hasta ahora me dijo unos panchos o unas empanadas en la costa, por qué será que todos asociamos Costa con asado??? Jajaja! Ojalá pudieran venir para estos lados, abrazo grande Agus!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por nestum Lun 3 Oct 2011 - 23:31

Bienvenido Megarod!!, esa cupe es una reliquia y el un sueño!!!! Cuidala mucho y ponete fotelis!! Very Happy





Salutes!!
nestum
nestum
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 38
Localización : Caballito

Volver arriba Ir abajo

Me presento Desde Mar Chiquita! Empty Re: Me presento Desde Mar Chiquita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.