Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación, ahora si con Coupé!

+10
nestum
Megarod
ilgranrocco
pablocoupemegane
agustin
Lucho
18sonico
Deimos
Furioso_D
Viti
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Vie 7 Oct 2011 - 20:59

Buenas gente del foro, como les va? Me presento, soy Victor de 22 años, estudiante de Arquitectura de la UBA en Capital Federal.

Estoy a la espera de vender una Peugeot 504 nafta, primer dueño del 98, inmaculada por donde se la mire con 78.000 km de fabrica, nunca maltratada y siempre a nafta, en realidad de mi viejo pero la cuido mucho y la uso mucho yo cuando ando por los pagos, así que mi viejo decidió venderla así me compra un tutu a mi, de paso cañaso me dio a elegir, así que estoy tratando de no desaprovechar.

Les cuento que ando en busca de una Coupé, porque en casa tenemos un Mégane 2007 tricuerpo, K4M que se le agrego unas macanillas ya que en esa época venían peladitos los Fase 2, porque el M2 no nos gusta para nada jaja. Tiene faritos antiniebla, se le puso la llave de luces con antinieblas delanteros incluidos y la conexión al tablero del testigo, tiene llantas Axoprime, que le cambiaron totalmente el aspecto al auto, y algunas macanillas mas, muy cuidado y al dia de hoy con 60.000 km muy bien cumplidos. Se le esta haciendo muchos viajes al bichin y responde muy pero muy bien. Y sin irme más del tema, anduve averiguando VW Gol, Renault Clio y etc., pero tratando de que sean bien completos, mas que nada en seguridad (ABS, Airbag). No es que sea un teta pero a mi viejo por fin le pude hacer entender que hay que juntar un cacho más y pagar por seguridad, aunque en realidad debería ser lo primero que se pague en un auto, pero bue.. no voy a explicar como son las cosas, ya bien las conocen.

Asi que caí en cuenta que pagar $45.000 por un Gol Trendline del 2007 es una locura, en especial con 60,70 y hasta 100.000 km... una licuadora de ruidos deben ser. Y tonteando tonteando me puse a buscar Coupes y bueno, siempre me gustaron, pero ando sin poder dar en alguna con pocos kms, la mayoría en Internet son de 100.000 km. para arriba, muchas bien tenidas pero mas allá de eso el kilometraje habla mucho, del motor más que de lo exterior.

Vi una en ML negra con 135.000 km, muy linda pero tiene una sola foto y no consigo que me envíe mas el dueño. pero ese kilometraje me frena bastante. Igualmente todavía no tengo la plata, pero como para ir averiguando. Principalmente ya vi los puntos claves a fijarse a la hora de ver una Coupé (mecanismo techo, testigos, ventanillas traseras...). Y aparte tengo una parada a una cuadra de mi casa que duerme afuera... gris con una puerta mas arreglada, le falta un espejo y vive sucia con tierra y hojas de los arboles. Se la usa pro lo visto porque a veces no esta o a veces la mueven de lugar. Y tengo en la misma cuadra una 504 blanca mal cuidada que duerme al aire libre también que me trae muchos recuerdos jajaja.

En fin, no aburro más. Cualquier cosa estoy por el foro averiguando y si alguien sabe de algo y me quiere tirar una cuerdita me avisan.

Un saludo y veremos en que quedamos con esto!


Última edición por Viti el Mar 22 Nov 2011 - 21:27, editado 1 vez
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Furioso_D Vie 7 Oct 2011 - 21:15

bienvenido al foro!!! mucha suerte con la busqueda de tu futura mega! Very Happy
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Deimos Vie 7 Oct 2011 - 22:08

Victor, bienvenido! acercate a las reuniones u otros encuentros que hacemos, vas a ir entrenando el ojo...
espero que llegue pronto!!
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por 18sonico Vie 7 Oct 2011 - 22:35

Bienvenido espero que encontres la coupe que estas buscando, saludos
18sonico
18sonico
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 43
Localización : tapiales hollywood

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Lucho Vie 7 Oct 2011 - 22:43

Hola victor me parece que te conozco del CMA, bienvenido por estos lados°!!!!
Lucho
Lucho
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Sáb 8 Oct 2011 - 3:38

Jaja si lucho, VicToR_A en CMA. Gracias por la bienvenida!

Estoy a dos manos buscando una cupecita, es un sueño, y para ser primer auto seria un GOLAZO.

Ojala encuentre alguna. Un abrazo grande!!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Sáb 8 Oct 2011 - 12:33

Bienvenido! suerte con la busqueda, primer auto una coupe, que lindo cheee
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Sáb 8 Oct 2011 - 17:00

Si, seria un logro una coupe de primer auto. Si a la chata le saco lo que pido es muy poca la diferencia para llegar a una buena Coupe.. antes de comprarme un Gol Trend que sale como $60.000 pesos y no trae ni si quiera tercera luz de stop... es medio deprimente!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Sáb 8 Oct 2011 - 18:33

Viti escribió:Si, seria un logro una coupe de primer auto. Si a la chata le saco lo que pido es muy poca la diferencia para llegar a una buena Coupe.. antes de comprarme un Gol Trend que sale como $60.000 pesos y no trae ni si quiera tercera luz de stop... es medio deprimente!

Olvidate, no vas a conseguir un auto usado, por esa plata, con las prestaciones de la coupe, si queres un cero con estas prestaciones, creo que con 30 verdes conseguiras jaja.
Lo unico que te recomiendo es buscar una BUENA coupe, conseguir una medio pelo vale fortunas levantarla.
Yo consegui una original de fabrica con 58.000km, hoy tiene casi 70 y vengo arriba de las 10 lucas puestas.
(eso que estaba en un muy inmejorable estado, solo falta de uso y fanatismo mio)
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Sáb 8 Oct 2011 - 18:46

Es lo que ando buscando, porque por Internet no consigo más que coupes con más de 100.000 Km.

Y lo que decís de un vehículo de 30 lucas verdes, sumale el mantenimiento... Por lo menor se que a la Coupe al motor lo mantengo con lo mismo que mantenemos a la Mega, después afuera es cuestión de cuidado (y soy muy rompebolas con eso) y de usarlo poco, lo usaria para ir a la facu 2 o 3 dias a la semana (los demas me voy en bondi porque no me hace falta) y para irme en vacaciones a Santiago del Estero que estan mis viejos allá. Obviamente más lo que lleva en repuestos diferentes a un Mégane común. De paso ya conozco las mañas y algunas macanas mas del K4M (ando buscando una Fase II, porque la 2.0L 16v va ser imposible mantener)

Vi una amarilla en ML con 45.000 Km y me enamore, pero cuando me di cuenta estaba vendida, aunque en realidad busco una negra pero creo que no es para ponerse quisquillosos sino no consigo nada.

Si saben de algún miembro del club que quiera vender algo confió en que me van a chiflar jaja. Si consigo una coupe, esten seguros que me van a ver cada encuentro sin importar nada!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Invitado Sáb 8 Oct 2011 - 23:03

Bienvenido Vitti, mira no es dificil o caro el mantenimiento de la fase I. eso va en gusto. Te esperamos en alguna reunión así podes recrearte la vista con tantas bellezas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por pablocoupemegane Sáb 22 Oct 2011 - 11:52

Bienvenido victor .... por aqui tambien ando yo jajaj espero que se te presente una linda mega ... yo si se de alguna en exelentes condiciones te chiflo...
pablocoupemegane
pablocoupemegane
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 44
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por ilgranrocco Mar 25 Oct 2011 - 11:24

Bienvendido Victor, pasa, ponete cómodo y disfruta del foro

un abrazo
Roque Cool
ilgranrocco
ilgranrocco
Desvirtuador Oficial
Desvirtuador Oficial

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 55
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Jue 27 Oct 2011 - 3:00

Muchas gracias por las bienvenidas Pablo y Rocco!

Creo que ya estoy cerca de tener algo concreto con una coupe Roja. Solo es cuestion de tiempo y de que no la venda antes del fin de semana (que la voy a ver y señar de ultima).

Pocos KM y original, AUNQUE cara... pero bueno.

Más novedades pronto.

Saludos!!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011 - 7:28

Bienvenido Victor, ojala encuentres una linda cupe!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Furioso_D Jue 27 Oct 2011 - 12:39

Ojala se te de!!!!! la mejor de la suerte!!!!
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Jue 27 Oct 2011 - 19:18

asique venis para el barrio (devoto) a ver la colorada jaja, un abrazo
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Jue 27 Oct 2011 - 19:24

agustin escribió:asique venis para el barrio (devoto) a ver la colorada jaja, un abrazo

JAJA PICARON. Tienes alguna referencia? La veo cara, conveniente pero cara de más siendo una 2000..
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Vie 28 Oct 2011 - 15:53

No, la verdad no conozco como para referenciarte, parece estar buena. Pero solo la cruce muy pocas veces como para verla en detalles.
Si queres avisame y te acompaño a verla, te llevo la mia que es 2000 con 70.000km para que las compares si queres
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Megarod Vie 28 Oct 2011 - 17:00

Ojalá esté espectacular Viti! Por el precio no te desesperes, a veces conviene pagar unos pesos mas un auto de estos si realmente tiene pocos km y está buena. Una coupé problemática puede hacerte gastar el doble de la diferencia que vas a pagar una "cara", es mi humilde opinión. Abrazo grande y toda la suerte!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Sáb 29 Oct 2011 - 17:12

Hola amigos, la fui a ver ayer. La verdad me convencio el andar y como funcionaban las cosas electricas. PERO el volante y la palanca de cambio no reclamaba 60.000 km.

Asi que desistí, y a ese precio también. Estoy seguro que el guardabarro izquierdo tuvo un reparo, por empezar el lip negro del paragolpe delantero estaba doblado en esa esquina (como chocado), el guardabarro tenia la pintura mas liza y sin tantos swirls como el resto de la pintura del vehículo, y tenia el guardaplast de ese lado un poco desparejo. Incluso la óptica derecha estaba un poco mas opaca que la izquierda.

En fin, desistí rotundamente.

Anoche encontré otra, piden casi el mismo precio que esa, pero 50.000 km y ÚNICO DUEÑO. Según fotos, el volante y hasta la palanca de cambios tiene la "H" (de los cambios) con la pinturita blanca. Asi que arregle para verla mañana domingo. Vamos a ver si le peleo el precio un poco y al final salgo mejor que con esa otra coupé. Si se dan un poco de maña van a encontrar la publicación (no es muy difícil con los datos que les di).

Saludos y deseenme mucha suerte con esta!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Sáb 29 Oct 2011 - 17:33

quedate tranquilo, la mia con los 58.000km tambien tenia el cuero del volante, y la h de la palanca borradita, es comun porque no es de buena calidad el cuero que trae.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Sáb 29 Oct 2011 - 17:39

agustin escribió:quedate tranquilo, la mia con los 58.000km tambien tenia el cuero del volante, y la h de la palanca borradita, es comun porque no es de buena calidad el cuero que trae.

Si, pero aparte tenia, el motor de la compuerta de renovador de aire de habitáculo rota, hacia el tac tac que tanto cuentan (en nuestro Mégane nunca paso) una tobera rota, un faro que le entraba humedad, los tapizados de las puertas todo sueltos y rajados en las manijas interiores del panel, y bueno lo del guardabarro. El paragolpes delantero de la coupé no trae las tapas que van debajo de los antinieblas? Esa que vi no tenia ninguna, ni si quiera la que tapa el radiador... Ah, tenia dos golpes en el techo tipo granizo pero como mas profundos.

Era bastante plata que había que poner encima aparte del exceso que me cobraba.

En fin, ya arregle y la veo mañana a esta otra. Único dueño y 50.000 km no se encuentran todos los dias creo!

Mañana les cuento las novedades!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por agustin Sáb 29 Oct 2011 - 17:50

si, vi la publicacion, como siempre no se puede confiar de una foto, anda y mirala al detalle, suerte con la busqueda.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Dom 30 Oct 2011 - 15:34

Dios mio, cuanta cosa acabo de ver. No se imaginan la felicidad que tengo.

50.120 km REALES. Único dueño, el dueño un capo! Original de punta a punta, hasta tiene la calco y el emblema de la concesionaria CLAMA de Av. Beiro.

Le anda TODO. El volante impecable, y la palanca de cambios tiene hasta la H bien colorida. Le funciona todo. Las gomas deben tener un 50% de dibujo, asique tengo para tirar. Pintura impecable, nunca pulida ni nada. Con alarma de fabrica!

El dueño no me quiere bajar ni un peso, pero bueno. De verdad no hay que hacerle nada.

Segun service que le hizo en Renault Minuto, hay que hacerle el service de distribucion a los 58.000 Km, no se si es recomendable hacerle antes o no (digo por el tiempo).

Despues, es un chiche. La estoy señando esta semana, y en dos semanas ya la tengo en mi garage!

Ya vamos a tener más novedades!!

Saludos a todos!!!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Re: Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.