Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación, ahora si con Coupé!

+10
nestum
Megarod
ilgranrocco
pablocoupemegane
agustin
Lucho
18sonico
Deimos
Furioso_D
Viti
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi presentación, ahora si con Coupé! Empty Mi presentación, ahora si con Coupé!

Mensaje por Viti Vie 7 Oct 2011 - 20:59

Buenas gente del foro, como les va? Me presento, soy Victor de 22 años, estudiante de Arquitectura de la UBA en Capital Federal.

Estoy a la espera de vender una Peugeot 504 nafta, primer dueño del 98, inmaculada por donde se la mire con 78.000 km de fabrica, nunca maltratada y siempre a nafta, en realidad de mi viejo pero la cuido mucho y la uso mucho yo cuando ando por los pagos, así que mi viejo decidió venderla así me compra un tutu a mi, de paso cañaso me dio a elegir, así que estoy tratando de no desaprovechar.

Les cuento que ando en busca de una Coupé, porque en casa tenemos un Mégane 2007 tricuerpo, K4M que se le agrego unas macanillas ya que en esa época venían peladitos los Fase 2, porque el M2 no nos gusta para nada jaja. Tiene faritos antiniebla, se le puso la llave de luces con antinieblas delanteros incluidos y la conexión al tablero del testigo, tiene llantas Axoprime, que le cambiaron totalmente el aspecto al auto, y algunas macanillas mas, muy cuidado y al dia de hoy con 60.000 km muy bien cumplidos. Se le esta haciendo muchos viajes al bichin y responde muy pero muy bien. Y sin irme más del tema, anduve averiguando VW Gol, Renault Clio y etc., pero tratando de que sean bien completos, mas que nada en seguridad (ABS, Airbag). No es que sea un teta pero a mi viejo por fin le pude hacer entender que hay que juntar un cacho más y pagar por seguridad, aunque en realidad debería ser lo primero que se pague en un auto, pero bue.. no voy a explicar como son las cosas, ya bien las conocen.