Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

+4
LuchoSport
agustin
Deimos
Gustavo A.Gardella
8 participantes

Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Gustavo A.Gardella Miér 14 Ago 2013 - 17:26

Hola a todo el club! Les cuento que acabo de registrarme,y todavía no subí ninguna foto ni me puse seudónimo.
La historia se remonta a fines de los '90 (más precisamente 1998),cuando el 7 de enero,salía de una concesionaria de esta capital con mi flamante megane coupe cabriolet 2.0L 16 v color nacre con capota negra.Obviamente la conservo desde ese momento ,siempre como segundo auto,razón por la cual acaba de cumplir sus primeros 54000 km..Continúa dándome  mucho placer andar principalmente en ruta,ya que hace todo bien,acelera,dobla,frena,absolutamente como el verdadero caño que es,y para colmo con todo el cielo y el viento.....
Lamentablemente,como vivimos un clima social de gran inseguridad,si uno no va a un lugar donde se pueda gardar,queda en la cochera.Esta totalmente original,(hasta can olor a nuevo!),sin ningún faltante ni profanación.
Bueno,quería compartir con el club el orgullo de tener lo que yo llamaría ya un clásico ,y que para colmo va como una trompada!!!  In gran abrazo!!!!!


Última edición por Gustavo A.Gardella el Jue 15 Ago 2013 - 14:16, editado 1 vez

Gustavo A.Gardella
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Deimos Miér 14 Ago 2013 - 20:14

Gustavo, bienvenido! que bueno saber que todavía queda gente capaz de conservar un auto como se merece! se esperan ansiosamente unas fotos.
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por agustin Jue 15 Ago 2013 - 17:30

Como fotos? Obvio que queremos fotos pero yo la quiero ver el sabado en el parque!!!! jajajajajaja

Bienvenido gustavo! Muy bienvenido!!
Queremos conocer esa hermosura...


PD:Si la inseguridad no te la deja usar mucho... prestamela a mi que le hago km sin chistar y arriesgandome jajajajaja
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por LuchoSport Vie 16 Ago 2013 - 21:29

Bienvenido y esperamos las fotos!!
felicitaciones por conservarla
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Megarod Sáb 17 Ago 2013 - 8:42

Bienvenido!! Antes que nada felicitaciones! ! Tenes una joya.! Por favor apenas puedas subi unas fotos!! Mientras leía tu relato me agarro un escalofrío. . Como debe estar ese auto. .. desde ya me anoto primero en la lista para cuando decidas venderla... jaja! ! Abrazo grande y otra vez bienvenido! !!!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Gustavo A.Gardella Sáb 17 Ago 2013 - 15:35

Les comento que luego de volverme loco con el tema de subir algunas fotos,cuando les mando un link de you tube a dónde logre subirlas, me aparece una leyenda donde me dice que no se me permite esa publicación en el club así que por ahora,no habrá imágenes......

Gustavo A.Gardella
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por juanse_el22 Lun 19 Ago 2013 - 21:05

Gustavo A.Gardella escribió:Les comento que luego de volverme loco con el tema de subir algunas fotos,cuando les mando un link de you tube a dónde logre subirlas, me aparece una leyenda donde me dice que no se me permite  esa publicación en el club así que por ahora,no habrá imágenes......
Hola Gustavo!!!

felicitaciones por tenerla desde 0Km!!

se la ve impecableeeeeeeeeeeee. Que lindo seria tener una como segundo auto!

Creo que esta es la tuya, por la fecha de publicación.



hay diferencia con la ferrari que probaste? Razz 

saludos
juanse_el22
juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Gustavo A.Gardella Lun 19 Ago 2013 - 23:13

Si, efectivamente es la presentación que subimos a Youtube.actualmente estamos en Pinamar,( las fotos son en la puerta de mi edificio).Espero que les gusten. Respecto del Ferrari del video,es en Maranello en 2012,alquile una California. En el video completo,le comento a Jordi(de Ferrari),que tengo en Argentina,una coupe Megane 1998,con solo50000 km!!!!.El video completo es más largó,ya que contiene todo el drive test con las tomas HD in car.Entr esa Bestia y mi Megane,sólo hay,aparte del Cavallino y toda la historia,tan sólo 300 cv de diferencia.....Si les dije anteriormente que mi Megane iba como una trompada,iimaginen lo que es semejante caballada debajo del pie derecho,sumadoa una caja de doble embrague,levas al volante,launch control,8 relaciones,etc.etc.etc....................... .Les decía,que estoy en Pinamar hoy,y mañana20/08,estoy volviendo a caba. Vine con Ella,pues hace sólo 15 días vendí al que era mi primer polivalente auto: Suzuki g.vitara Jlll 2.4 2010 con 36000 km....UN VERDADERO APARATO INFERNAL......Espero que cuando vuelva a ser segundo auto, le de un descanso. Por ahora,estoy ansioso por agarrar la ruta mañana....ya me había desacostumbrado a estar tan cerca del piso...........una costumbre saludable.........ABRAZOS.

Gustavo A.Gardella
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por 18sonico Mar 20 Ago 2013 - 23:09

Felicitaciones y bienvenido con la cabriolet
18sonico
18sonico
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 43
Localización : tapiales hollywood

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por GuilloR Jue 22 Ago 2013 - 16:04

Gustavo felicitaciones! que bueno poder tenerla desde 0km!!
GuilloR
GuilloR
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 36
Localización : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre. Empty Re: Presentación de mi coupe megane cabrio 150 cv 1998 nacre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.