Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y pregunto...

+13
pablocoupemegane
x64_coupe
matutes248
Martin19
GuilloR
CHG
SEBA CORRIENTES
Megarod
agustin
federicoasecas
Deimos
Furioso_D
polako1958
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Vie 16 Mar 2012 - 2:06

Megarod escribió:Recién ví esa que está publicada... Es 110, fase2, no 115... Lo que me llama la atención de esa coupé es que está publicada desde octubre del 2009! Yo había visto ese aviso hace un tiempo, apenas ví las fotos la reconocí... De todos modos habría que verla, te paso mi mail así me pasas los datos por ese medio: lulimanta@hotmail.com.... Estoy a tu disposición, avisame que voy a verla cuando ande por mardel en estos días. Con respecto a la de la concecionaria debe ser la que digo yo, esta en Colón y Los Andes, concecionaria RAM. A simple vista por fuera se la ve linda, pero está repintada en varios paneles, tiene unas muy lindas llantas 17 y altura original. Como típico auto de concecionaria, esta bañada en silicona por dentro, pero se nota mucho el desgaste y le discutí sobre el km porque era obvio que no podía tener 120.000km... El tapizado de las 115 es de buenísima calidad! A mi parecer es el de mejor calidad en las tres versiones. Los tapizados de puerta están recontra gastados! Le faltan las palanquitas para bajar las butacas y acceder a la parte trasera, tiene un tajo en un panel de puerta en la parte plástica, en fin, no me convenció, aparte el precio es una locura!

Gracias Luli...

ahi te envio al correo los datos del muchacho de la amarilla...
pero me quedo eso de tanto tiempo sin vender.....rarisimo!!

y esta...?
http://autos.demotores.com.ar/dm-2067169-renault-megane-coupe-1.6-16v-2000-112300km

sera del club? o alguno la conoce? (por las llantas quizas...)
parece linda y a un precio acomodado, lo curioso es que hace solo 7 meses la compro y ya esta en venta...

Gracias!
Saludos!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Vie 16 Mar 2012 - 9:39

Yo no la tengo vista...hay que ver, quizas el auto no esta bueno o quizas el dueño no es como nosotros...la compro, la disfruto y ahora la vende...
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Vie 16 Mar 2012 - 12:02

Mmmm no la ubico, al menos desde que estoy por el club no recuerdo una coupe con esas llantas
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por SEBA CORRIENTES Jue 22 Mar 2012 - 14:52

Estimados les dejo un enlace a un cuadrito que hice yo cuando estaba buscando mi coupe y no sabia cual elegir. Aclaro este cuadrito lo hice yo por lo que puede haber errores, la info la saque de la web luego de mucho leer y solo con eso lo arme.
Si alguien quiere modificar o agregar algo se puede editar, es como un excel.
Se que aca hay gente que sabe mucho y puede aportar.
Desde el vamos todas son hermosas y no es una competencia ni nada es informacion obejtiva nada mas, porque por ahi la 150 puse q es costosa de mantener y puede verse como algo negativo y no es lo que busco.
Puse eso de lo que lei de la gente yo no tengo una para corroborar, ojala tuviera jeje.



Despues podriamos crear un post en base a este cuadrito asi cada uno tiene bien claro las diferencias entre las coupe porque cuando yo buscaba no habia informacion bien clara y organizada sobre el tema.




https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As5A8fz0KJADdFlMUzgwalNiMnNCbzRNNXY0cHRtdUE
SEBA CORRIENTES
SEBA CORRIENTES
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Balvanera - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Vie 23 Mar 2012 - 1:29

SEBA CORRIENTES escribió:Estimados les dejo un enlace a un cuadrito que hice yo cuando estaba buscando mi coupe y no sabia cual elegir. Aclaro este cuadrito lo hice yo por lo que puede haber errores, la info la saque de la web luego de mucho leer y solo con eso lo arme.

Hola Seba, gracias `por el excel, para mi es un cuadro que me sirve mucho como "ayuda memoria" a la hora de mirar un aviso o alguna coupe que me ofrecen...
Desde mi punto de vista creo que todas las versiones tienen sus cosas positivas y negativas dependiendo desde donde se las mire...como en cualquier orden...

Mientras tanto sigo buscando...

Saludos generales!!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por SEBA CORRIENTES Vie 23 Mar 2012 - 8:24

Obviamente estimado cada versión tiene sus cosas. El cuadro no refleja las verdaderas virtudes que trae cada version pero es re util para enteder las diferencias respecto de su equipamiento.


En mi humilde opinion la 150 es la mejor de las 3.
Tiene todo, equipamiento, mucha potencia y apariencia agresiva.
Esta me parece ideal para los mas "fierreros" que prioricen la velocidad.

La 115 hp es el equilibrio porque tiene mas aceleracion que 110hp, tiene la fachada agresiva de un deportivo y tiene el mejor precio de las 3 cuestion muy importante.
Dicen que un mantenimiento sensillo y economico.

La 110 hp es la mas nueva y por eso es un poco mas cara, tiene un menor consumo y mayor equipamiento, tiene menor potencia que las demas pero eso significa que la maltrataron menos tambien. Para mi es mas estilizada su apariencia, mas delicada digamos.

La cabrio alta nave . Me parece que viene en las 3 versiones y vale todo lo dicho.

Cuando buscaba mi coupe habia descartado la 150, y entre las otras 2 preferia la 115 por su apariencia exterior, me encantaban los faritos negros de atras asi como su trompa "enojada", pero luego de ver 8 coupes finalmente me termine decidiendo por la fase 2.

Ojo esto que te digo es mi humilde opinion, por ahi tenes otra manera de ver las cosas. Igualmente las 3 son hermosas eso esta mas que claro y seguro elijas cual elijas te va a dar satisfacciones.
Mi consejo es que mires varias Coupes antes de decidir, que te tomes un par de meses y busques tranquilo.

Saludos.


SEBA CORRIENTES
SEBA CORRIENTES
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Balvanera - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Vie 23 Mar 2012 - 10:01

Muy buena la info, te corregi nada mas el cierre en velocidad para la fase II.Esta mu claro y sirve!!!
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Vie 23 Mar 2012 - 10:15

Deimos escribió:Muy buena la info, te corregi nada mas el cierre en velocidad para la fase II.Esta mu claro y sirve!!!

Y 2001 en adelante, la 2000 no lo tiene
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Vie 23 Mar 2012 - 10:19

Furioso_D escribió:
Deimos escribió:Muy buena la info, te corregi nada mas el cierre en velocidad para la fase II.Esta mu claro y sirve!!!

Y 2001 en adelante, la 2000 no lo tiene

Por eso puse "segun serie", deja de joder desde temprano, queres? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Vie 23 Mar 2012 - 11:54

Deimos escribió:........deja de joder desde temprano, queres? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Solicitud imposible de cumplir (al menos por unos dias mas) culo mrgreen
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Vie 23 Mar 2012 - 12:38

Furioso_D escribió:
Deimos escribió:........deja de joder desde temprano, queres? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Solicitud imposible de cumplir (al menos por unos dias mas) culo mrgreen

Por?
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Vie 23 Mar 2012 - 12:54

Deimos escribió:
Furioso_D escribió:
Deimos escribió:........deja de joder desde temprano, queres? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Solicitud imposible de cumplir (al menos por unos dias mas) culo mrgreen

Por?

Dps te explico Wink
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por CHG Vie 23 Mar 2012 - 15:10

Muy buena tabla! bien resumido las caracteristicas principales!
CHG
CHG
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 38
Localización : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por federicoasecas Sáb 24 Mar 2012 - 0:20

vamos que queremos conocer al polako y su proximas coupe...lo esperamos en alguna reunon! Suerte!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Megarod Sáb 24 Mar 2012 - 15:38

Recién llego a la costa! Apenas pueda en estos días te averiguo lo que me pediste! Abrazo capo!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por GuilloR Dom 25 Mar 2012 - 23:14

Furioso_D escribió:
Deimos escribió:Muy buena la info, te corregi nada mas el cierre en velocidad para la fase II.Esta mu claro y sirve!!!

Y 2001 en adelante, la 2000 no lo tiene

La mia es de Diciembre del 2000 y lo tiene.. habia que activarlo nomas Smile
GuilloR
GuilloR
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 36
Localización : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Dom 25 Mar 2012 - 23:43

Hoy por hoy hay que priorizar el estado ante todo........y cuando digo ante todo pongo el precio tambien. Porque 4 cubiertas nuevas valen $4000 y cualquier repuesto son 3 cifras en el mejor de los casos y en los peores son 4......en un par de boludeces se te fueron $10.000 sin darte cuenta.

Hoy una 115hp que este buena puede costar $50.000, el tema que este buena, si le tenes que poner plata encima, obvio que no es buena inversion

La ultima vez que fui al seguro, te aclaro que tengo el peor seguro que se pueda tener AMCA, una bosta que siempre te tira abajo el precio, no te cubre los cristales, no te cubre granizo, nada. Lo tengo porque esta en la esquina de casa y tengo otro auto ahi y me hacen dencuento porque nunca choque ninguno de los 2 autos. Me la aseguraron en $45.500, obvio pedi que me la bajaran para pagar menos y el sistema no le permitio bajarle el precio. Entre a ML y casi todas rondan los 48.000 y 50.000 pesos, a las que estan menos para dejarlas bien le tenes que poner $20.000 encima y alguna ni asi las recuparas

Yo hoy si tengo que comprar coupe, no pago 50k, pero me tendria que comprar otra cosa porque por menos de 48k no hay coupe buena

En algun momento bajaran, como las coupe Sierra que estan regaladas, pero por ahora valen eso
Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por federicoasecas Miér 28 Mar 2012 - 19:24

comprate la sierra con alerones chuneros y sali a dar unas vueltas con Oro....

beer
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Miér 28 Mar 2012 - 19:56

federicoasecas escribió:comprate la sierra con alerones chuneros y sali a dar unas vueltas con Oro....

beer

bow bow bow bow
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Jue 29 Mar 2012 - 1:02

federicoasecas escribió:comprate la sierra con alerones chuneros y sali a dar unas vueltas con Oro....

beer

Me gusta la Sierra y te digo entre otras cosas que el indicador de puertas abiertas - reloj etc, o sea toda la consola tiene mucho mas diseño que la de la Megane. No hay que ser fanatico Fede.....objetivamente es un auto que hizo historia, ese aleron doble es lo mas. La Megane es mas moderna y anda 1000 veces mas, pero cuando tenga lugar me voy a comprar una coupe sierra, para tenerla y enfierrarla, aparte la traccion trasera es otra cosa. Igual no me voy a deshacer de la Megane
Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por federicoasecas Vie 30 Mar 2012 - 19:14

jajajaj....ta muy bien...pero por ahora la tenes.....! dentro de poco sale lo de la cochera te aviso...ya estamos en la cuenta regresiva!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Vie 30 Mar 2012 - 21:10

federicoasecas escribió:jajajaj....ta muy bien...pero por ahora la tenes.....! dentro de poco sale lo de la cochera te aviso...ya estamos en la cuenta regresiva!

Dale Fede, avisame que me interesa mudarme y esa me viene al pelo que es fija, fija
Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Megarod Mar 3 Abr 2012 - 13:22

Hola Daniel! Te cuento que recién llamé al de la coupé amarilla de mardel, en realidad es de Mar de Cobo, queda al lado de Mar Chiquita! Le dije de verla hoy pero no puede, así que quedamos para el jueves. Te cuento un poco lo que hablé con él.... Es el 2do dueño, la tiene hace 7 u 8 años, la coupé tiene algo mas de 180.000km, según el flaco está muy buena y tiene toda la pintura original. Le anda bien el techo y tiene trabados los ventilestes traseros porque un día le quisieron abrir el auto entonces los dejó trabados (dice que están sin nada de uso los mismos). Usa el auto todos los días para ir a laburar a mardel. Hablando con el flaco me acordé de que la semana pasada pasé a una en la ruta y la verdad es que el flaco iba despacio, a unos 90km /hora, dice que siempre anda así. Pide $45.000.
Le dije que me intrigaba un poco que haga tanto tiempo que está a la venta porque yo había visto la publicación años atrás, me respondió diciendo que no la había vendido porque consideraba que su auto valía eso y no estaba desesperado por venderla. En fin, me pareció un tipo muy agradable, hablamos media hora por cel y se lo notaba bastante fana de los autos. El jueves la voy a ver y te digo como se la ve en persona. Ayer estuve buscando coupés en venta en mardel pero no encontré ninguna otra....
Te mando un abrazo grande y persón por no haberme ocupado antes.
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Miér 4 Abr 2012 - 4:53

Megarod escribió:Hola Daniel! Te cuento que recién llamé al de la coupé amarilla de mardel, en realidad es de Mar de Cobo, queda al lado de Mar Chiquita! Le dije de verla hoy pero no puede, así que quedamos para el jueves. Te cuento un poco lo que hablé con él....

Luli, te respondi el mail...pero te repito el agradecimiento por aca!!

Gracias a todos por la info de estos ultimos dias!
Llegue ayer de una vueltita por la costa donde ademas de descansar estuve averiguando por algunas coupes (golpeando puertas jajaja)
Resumiendo solo pude encontrar dos, una negra 150hp que no me gusto (chip y tuning) $46.000.- y una amarilla 2001 (en Mar de Ajo) $45.000.- 3er. dueño comprobable pero que por tiempo no pude revisarla con ningun "entendido", esta teniendo en cuenta mis humildes conocimientos parecia buena (estado y precio), en fin...ya fue, estamos otra vez en casa...

Ahora apelo nuevamente a Uds., tengo algunas para ver en estos dias...
a ver si es (o fue) de alguno del club o por casualidad las conocen...

(las numero como referencia)
1)
http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_cupe_20-1998-capital_federal_y_gba-det-1931354.aspx
2)
http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_16_16v-2000-capital_federal_y_gba-det-1942793.aspx
3)
http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe-2000-capital_federal_y_gba-det-1960654.aspx
4)
http://autos.demotores.com.ar/dm-2096308-renault-megane-coupe-1.6-16v-2001-106000km
5)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145757566-megane-coupe-16-16v-_JM

considero de mucho valor los comentarios de Uds., hasta quizas llegado el momento les pida la colaboracion para ir a ver alguna....

de antemano gracias!
Saludos generales!!



polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Megarod Miér 4 Abr 2012 - 14:21

A mi particularmente la primera y las últimas dos no me cierran mucho, pero bueno, hay que verlas en persona! Por otro lado le tengo mucha desconfianza a las agencias, la segunda (amarilla fase 2) se ve muy linda, pero bueno, hay que tener cuidado con los agencieros, es medio raro que alguien entregue una coupé muy buena en una agencia (al menos yo no lo haría). La negra se ve linda, pero con una sola foto y sin ver el tapizado no se puede apreciar bien...
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 2 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.