Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y pregunto...

+13
pablocoupemegane
x64_coupe
matutes248
Martin19
GuilloR
CHG
SEBA CORRIENTES
Megarod
agustin
federicoasecas
Deimos
Furioso_D
polako1958
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por x64_coupe Miér 16 Mayo 2012 - 14:00

Martin19 escribió:Exacto, es el mismo amarillo de los Taxis de Cordoba......puede que sea un efecto de la camara........pero al menos en esas fotos, yo tambien veo ese amarillo
Otra cosa que no me gusta nada, es que el burlete de la luneta trasera esta demasido metido para abajo del vidrio, de ambos lados y solucionar eso no es nada barato. Lo digo por experiencia propia
La trompa esta descajetada, pero puede ser porque al poner esas opticas, que no tienen las lineas de las originales, despues no hayan calzado las parrillas y bueno, quedo toda chueca, no se si tuvo palo de frente, por fotos es dificil ver eso

En general, no me gusta y aparte por ese precio hay mejores. NO la iria a ver

+1 (Grande Martin)
x64_coupe
x64_coupe
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por x64_coupe Miér 16 Mayo 2012 - 14:04

Hay muchas coupés linda en ML, es cuestion de ver, analizar y a tener mucha paciencia!
x64_coupe
x64_coupe
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Mafraca Miér 16 Mayo 2012 - 16:02

Hay muchas coupes, el tema es saber esperar y no comprar por cansancio. En la calle se ven, particularmente siempre que veo un auto que me interesa pregunto si lo venden, nunca se sabe si la persona esta indecisa o no penso en la venta, quien sabe, no se pierde nada preguntando Very Happy
Mafraca
Mafraca
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Miér 16 Mayo 2012 - 17:47

Coincido con el "amarillo" (de tanto ir a ver se aprende!!), en un ppio. me llamo la atencion, pero tambien pense en que podria ser un efecto de la luz y la camara, ademas uno cree que no puede haber dos personas (dueño y chapista) que erren tanto en un tono y lo acepten igual...

De todas formas tiene varias cosas "feas", un tema la busqueda, pero como dijeron muchos hay que tener paciencia y no comprar por cansancio..., de hecho llevo casi 3 meses mirando, ya aparecera alguna...

Ya que estamos en el baile:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147794068-impecable-coupe-contado-permutas-_JM


Saludos generales y gracias como siempre por la ayuda!!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Miér 16 Mayo 2012 - 18:14

Las fotos no dicen gran cosa, no veo a simple vista que tenga un golpe, pero las chapas son duplicado...o las perdio o se rompieron...Fotos del interior no puso y por el mail parece un reventa, asi que sabe que para un aviso pones fotos de adentro y de afuera...precio vs kilometros, esta un poco arriba pero quizas valga la pena...yo me plantearia antes de ir a verla si pongo 50.000 pesos en algo de 150.000 km ( en el caso que sean reales)
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Miér 16 Mayo 2012 - 20:54

Yo la iria a ver, el precio parece algo alto pero al fin y al cabo todas rondan por ese numero (están todas muy infladas), en cuanto a los kms creo que casi no quedan coupes marcando sus kms de fabrica, si esta buena y suena bien lo que diga el odometro es lo de menos......
En las fotos lo unico que se ve es que las llantas no corresponden al modelo, son las de la dinamique, siendo año 2000 dinamique no es......
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Miér 16 Mayo 2012 - 21:17

Hoy es dificil hablar de lo inflado o no. Si le tenes que hacer 3 o 4 arreglos te gastas $10.000, entonces yo digo, si un auto cualuqiera que sea esta bueno, hay que hacerlo valer. 4 cubiertas son $5000. Para mi hoy una Megane buena, vale $50.000 y esta en precio. Obvio por esa plata no acepto que haya que hacerle arreglos, ni siquiera cambiar las cubiertas
Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Jue 17 Mayo 2012 - 4:44

En teoria es real lo que dicen, pero conseguir a cambio de los $47.000.-/50.000.- una que no haya nada...nada que hacerle es casi imposible...
Me parece que, como lo hablabamos con Federico y Fabian, nadie descuenta 5 o 6 mil pesos por posibles arreglos que haya que hacerles, dificilmente alguien llegue desde esos 47.000 o 50.000 a 41 mil o 44 mil pesos finales solo por honestidad y "garantia extendida"
Esta como implicito que el auto (no solo una Megane) que se vende tiene un valor marcado por la plaza y que no importa demasiado el estado (hablando de vehiculos relativamente presentables)...
Tambien estan los que se ven mejores (no inmejorables), que valen "oro", donde se podria confiar un poco mas, pero convengamos que siguen siendo usados y pocas veces se conoce la historia real....tengamos en cuenta que en el mejor de los casos hablamos de 10 años de "uso"

Evidentemente el precio promedio de una coupe en buen estado (buen estado, no excelente) es de $50.000.- (con posible cambio de correa, algun rasponcito y detalle por hacer). Las que van de $40.000.- a $45.000.- no hace falta ir a verlas, las fotos lo dicen todo y las que se ofrecen como "10 puntos" rondan los $60.000.-, a mi criterio muy caras porque nadie avala ni los proximos 100 kilometros de uso...(logicamente)

Esta la fui a ver hace unos dias pero dentro de un garage, parece linda (solo un pequeño toque en un guardabarros), ahora lo "invite" a Federico (uno de mis asesores) para que me acompañe a mirarla mas a fondo, pero esta medio complicado con los tiempos (se aceptan asesores a ad honorem jajaja) hasta la semana proxima...habra que esperar...?

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_16_16v-2001-capital_federal_y_gba-det-1985399.aspx

Bueno, por hoy suficiente....

Saludos generales!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Megarod Jue 17 Mayo 2012 - 14:31

Hola Daniel! Acá te pego el link de la misma coupé publicada en mercado libre con mas fotos, por si no la viste...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-423188591-renault-coupe-megane-16-16v-2001-muy-bueno-permuto-_JM
Se la ve linda, aunque el volante está bastante gastadito...Ojalá pueda acompañarte alguno de los chicos. LLantas 16 de Sandero Stepway, no me desagaradan...
Vas bien encaminado, por lo menos no te calentaste con cualquier coupé.
Me parece que salvo algún vivo que se quiere zarpar con el precio, el que sabe que tiene una coupé buena va a defender el precio a morir, $5.000 de diferencia no es nada si encontrás una buena. Abrazo grande!!! Ya va a aparecer la nueva nena del club!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por agustin Jue 17 Mayo 2012 - 19:26

Esa coupe es de uno del cma, por que zona esta?
Vi que es de caballito, mas o menos las calles para tener una idea?
Yo estoy medianamente cerca pero medio complicado tambien de tiempo, pero podriamos ver.
Que dudas puntalmente tenes del auto? No me puedo acordar el usuario del cma, ahi se podria averiguar un poco de la historia de ese auto leyendo los mensajes viejos del dueño
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Vie 18 Mayo 2012 - 2:51

Megarod escribió:Hola Daniel! Acá te pego el link de la misma coupé publicada en mercado libre con mas fotos, por si no la viste...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-423188591-renault-coupe-megane-16-16v-2001-muy-bueno-permuto-_JM

Hola, si...habia visto la publicacion en ML, pero estoy medio mareado ya...jajaja
a veces se me confunden a primera vista, sobre todo las grises... igualmente gracias por el dato, siempre aclaran un poco mas el panorama!!!!

Agustin, hola...!
esa coupe es de un muchacho llamado Fernando (si no me equivoco), y esta muy cerca de la cancha de Ferro sobre la calle Paysandu (a pocas cuadras de Av. Avellaneda), el tema de verla, con luz de dia, esta medio complicado los dias de semana porque trabaja hasta las 19:00 hs. y ya esta oscuro, seria o fin de semana o algun dia de semana combinando antes para que atienda la visita el padre...

Con respecto a las dudas, aclaro que son en general, no solo con esta...
y no creo que sean dudas, de hecho tengo y he tenido autos siempre, por lo cual alguna vez fue la primera de cada marca o modelo que he comprado y obviamente no recurri al club que los representaba...pero reconozco que mejor que Uds. no domina nadie las particularidades de la coupe...
Diria, mas que duda...es desconocimiento, entonces que mejor que aprovechar este canal de "conocedores" que son y que tan gentilmente me lo han demostrado, ya sea desde el foro o personalmente como lo hicieron Fabian y Federico...
Resumiendo, si se puede ir acompañado, sin dudas, suma tranquilidad y seguridad...

En fin...nadie nace sabiendo...no?

Saludos!

polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Vie 18 Mayo 2012 - 4:00

Todo depende, yo conoci la de Jorge, pedia $52.000 y para mi no habia que hacerle nada y tenia accesorios como el caño de escape y las 4 Michelin que hoy valen una buena moneda y negra, el mejor color. Aparte se habian hecho arreglos de pintura y estaba IMPECABLE, opticas nuevas, espoiler nuevo que lo cambio de rompebolas que es nomas, vale $600. El chabon no le escatima en nada. No quiero parecer que le hago promocion (no se si la vendio), en un principio me parecio cara, aunque no lo dije, por respeto. Pero hoy las cosas cambiaron mucho, en 2 meses se fue todo a la mierda, el dolar real cotiza 5.80, yo a la mia en seguro pedorro la tengo en 47.500. Aparte esa camina, en las caravanas no le afloja ni un poco, ese motor esta bueno

Me gustaria saber porque la descartaste o que le encontraste que no te gusto. Si es por el precio, olvidate, hoy esta bien ese numero y como esa hay pocas. En la compra de un auto como estos, que hay tan pocos, $3000 no es plata. A otra le compras 4 cubiertas y estas en $60.000, los repuestos no se basan en el dolar mentiroso del gobierno



Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Vie 18 Mayo 2012 - 5:21

Martin19 escribió:Todo depende, yo conoci la de Jorge, pedia $52.000 y para mi no habia que hacerle nada y tenia accesorios como el caño de escape y las 4 Michelin que hoy valen una buena moneda y negra, el mejor color. Aparte se habian hecho arreglos de pintura y estaba IMPECABLE, opticas nuevas, espoiler nuevo que lo cambio de rompebolas que es nomas, vale $600. El chabon no le escatima en nada. No quiero parecer que le hago promocion (no se si la vendio), en un principio me parecio cara, aunque no lo dije, por respeto. Pero hoy las cosas cambiaron mucho, en 2 meses se fue todo a la mierda, el dolar real cotiza 5.80, yo a la mia en seguro pedorro la tengo en 47.500. Aparte esa camina, en las caravanas no le afloja ni un poco, ese motor esta bueno

Me gustaria saber porque la descartaste o que le encontraste que no te gusto. Si es por el precio, olvidate, hoy esta bien ese numero y como esa hay pocas. En la compra de un auto como estos, que hay tan pocos, $3000 no es plata. A otra le compras 4 cubiertas y estas en $60.000, los repuestos no se basan en el dolar mentiroso del gobierno

Hola Martin...

la coupe de Jorge creo que fue la 2a. que vi...
y de las 2 o 3 negras que vi sin dudas la mejor, ademas me atendio de primera....hasta me llevo a probarla un buen tiron por Panamericana...
El pide $52.000.- es año 98 y esta buena, pero ahi se me creo el primer "conflicto", si bien me gusta mas la linea de la F1 e inclusive me siento mas identificado con el motor 2.0 vi que por el mismo dinero habia F2 2001 que para alguien que se la piensa quedar 3 años menos no es poco...(ya se, a veces eso es relativo). Ademas tenia (o tengo) el berretin de la "amarilla" Igualmente hace unos dias le hice una oferta a Jorge, resignando el color y esos 3 años que antes mencionaba, quedo en responder....veremos que pasa...

Mas alla de todo eso, el tema de los dolares estoy viendo que es un problema a la hora de cerrar una operacion (o hacer una oferta), me ha pasado que no quieren dolares o que lo toman a $4,60 INVEROSIMIL, el paralelo que es el unico que se consigue pasa los $5.- holgadamente.... (hoy $50.000.- son u$s9.600.- o menos)

Seguire esperando que aparezca la "indicada"

Saludos!


polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Megarod Vie 18 Mayo 2012 - 16:22

Daniel, coincido con lo que dice Martín, lejos es una de las mejores 115 que ví, tuve la oportunidad de conocerla en persona y me contó todo lo que le hizo, realmente le metió mucha plata y le da un mantenimiento impecable. Está increíblemente hermosa, original con los accesorios justos (por lo menos a gusto mío). Jorge es un maniático de su auto! Como dice Martín, cambio el spoiler de rompe bolas porque estaba muy, pero muy bueno el otro y le puso uno nuevo!!! En fin, fijate, sería una de las primeras que tendría en la lista...Ahora te mando un mail..
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Martin19 Vie 18 Mayo 2012 - 23:50

polako1958 escribió:
Martin19 escribió:Todo depende, yo conoci la de Jorge, pedia $52.000 y para mi no habia que hacerle nada y tenia accesorios como el caño de escape y las 4 Michelin que hoy valen una buena moneda y negra, el mejor color. Aparte se habian hecho arreglos de pintura y estaba IMPECABLE, opticas nuevas, espoiler nuevo que lo cambio de rompebolas que es nomas, vale $600. El chabon no le escatima en nada. No quiero parecer que le hago promocion (no se si la vendio), en un principio me parecio cara, aunque no lo dije, por respeto. Pero hoy las cosas cambiaron mucho, en 2 meses se fue todo a la mierda, el dolar real cotiza 5.80, yo a la mia en seguro pedorro la tengo en 47.500. Aparte esa camina, en las caravanas no le afloja ni un poco, ese motor esta bueno

Me gustaria saber porque la descartaste o que le encontraste que no te gusto. Si es por el precio, olvidate, hoy esta bien ese numero y como esa hay pocas. En la compra de un auto como estos, que hay tan pocos, $3000 no es plata. A otra le compras 4 cubiertas y estas en $60.000, los repuestos no se basan en el dolar mentiroso del gobierno

Hola Martin...

la coupe de Jorge creo que fue la 2a. que vi...
y de las 2 o 3 negras que vi sin dudas la mejor, ademas me atendio de primera....hasta me llevo a probarla un buen tiron por Panamericana...
El pide $52.000.- es año 98 y esta buena, pero ahi se me creo el primer "conflicto", si bien me gusta mas la linea de la F1 e inclusive me siento mas identificado con el motor 2.0 vi que por el mismo dinero habia F2 2001 que para alguien que se la piensa quedar 3 años menos no es poco...(ya se, a veces eso es relativo). Ademas tenia (o tengo) el berretin de la "amarilla" Igualmente hace unos dias le hice una oferta a Jorge, resignando el color y esos 3 años que antes mencionaba, quedo en responder....veremos que pasa...

Mas alla de todo eso, el tema de los dolares estoy viendo que es un problema a la hora de cerrar una operacion (o hacer una oferta), me ha pasado que no quieren dolares o que lo toman a $4,60 INVEROSIMIL, el paralelo que es el unico que se consigue pasa los $5.- holgadamente.... (hoy $50.000.- son u$s9.600.- o menos)

Seguire esperando que aparezca la "indicada"

Saludos!



El que no quiere los dolares debe ser porque tiene miedo a los falsos. La cotizacion 4.60 no existe. Si los queres vender, te los pago 5 y te compro los u$s9.600
Si es un tema de color, estoy de acuerdo, si queres amarilla, esa descartala. Yo solo iba a ver las negras, no resigno el color. Ahi, estoy de acuerdo con vos
Y con lo de los 3 años, tambien de acuerdo. Yo te decia es mejor inversion Fase2, pero una que este en el mismo estado que la de Jorge, pero Fase2 2001, en teoria deberia superar ese valor. Hace 2 meses atras no.
Por $48.000 hoy no veo nada bueno en Megane Coupe, no es que esten reventadas, pero si le tenes que comprar 4 cubiertas y algo de tren delantero, ya superas los $55.000

Todo un tema......
Martin19
Martin19
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Dom 20 Mayo 2012 - 2:31

Martin19 escribió:

El que no quiere los dolares debe ser porque tiene miedo a los falsos. La cotizacion 4.60 no existe. Si los queres vender, te los pago 5 y te compro los u$s9.600


Martin...te tomo la palabra eh!! si necesito cambiar te aviso!!!!

creo....creo....q definitivamente voy por una F1 (si es amarilla mejor!!) asi que tendre que seguir esperando.................
hoy (domingo) seguramente vaya a ver una roja (F1), despues les cuento....

Saludos generales!!!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Dom 20 Mayo 2012 - 3:21

A proposito, alguno conoce esta cabrio???
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149116455-megane-coupe-cabriolet-capota-manual-_JM



Saludos!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Deimos Dom 20 Mayo 2012 - 4:14

No la conozco pero la vi de pasada estacionada en Cardenas y Alberdi el viernes a la nochecita, yo la iria a ver si te interesa una cabrio, el estado general parecia con detalles pero bueno.No todo lo caro es bueno y lo barato, malo.
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por agustin Dom 20 Mayo 2012 - 10:18

Si te cambia el parabrisas y la bateria, a simple vista podemos ver:

Falta el lip (6 gambas tranquilo)
Los dos paragolpes estan feos, pintura (1200 manguitos un lugar medio pelo)
El motor del techo (no quiero imaginar lo que vale)
Se te viene el cambio de distribucion (otra moneda)

Todo esto sin saber el estado de las cubiertas, discos, amortiguadores y toda la parte mecanica en general.

Si tenes ganas de renegar y gastar una monedita, anda a mirarla.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por matutes248 Dom 20 Mayo 2012 - 12:18

creo qe la mejor cabrio al mejor precio hoy por hoy es la verde q esta publicada en mercadolibre.... qe es tamb socio del cluss!!!

si te comparas precios ,esta amarilla no esta nada barata!!!

tiene detalle de pintura q vale su moneda... fijate la luneta el plastico de la capota... tiene detalles se llega a ver la fotos.. eso vale otra moneda y si tenes q hablar de motorsito de la capota... valen de 5 para arriba esas cosas..!!! y como dijeron si tiene detalles de mecanica etc..!!

creo q para dejarla como se qiere a esa cabrio tenes q ponerle mucha cash unos 15 o 20$$$


la verde q esta publicada tiene llantas nuevas.. km muy buenos..!! mecanica en gral muy bueno!! esta esta en super precio


hasta el momento las contras!!! el prooo... es ke si compras una cabrio asi.. ya la compras...!!! y la tenes .. y con el tiempo la vas levantando!!! =) (tamb hay q destacar qe es una 150 hp!!!!!!!!!!!!!!! un bichoteE!!!)
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por agustin Dom 20 Mayo 2012 - 12:44

Cabrio, sin dudas hoy de todas las publicadas, compraria la de pablo, la verde en 65
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Dom 20 Mayo 2012 - 13:36

Realmente una cabrio seria el sueño del pibe hecho realidad, pero no esta en mis calculos....
esa evidentemente debe tener varios problemas....(la de ML amarilla)

Otras...
http://www.deautos.com/usados-Renault-Megane-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires-Coupe-Nafta/2001_1255924
dice primera mano.........................................(????)

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_megane_20-1998-capital_federal_y_gba-det-2001869.aspx
como quedara la pintura sacandole el calco???

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe-2001-capital_federal_y_gba-det-2012639.aspx

http://www.autos.clarin.com/usados-renault-megane-ranelagh-coupe-nafta/2000_2497605.html


seguimos................................

Saludos!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Lun 21 Mayo 2012 - 20:20

Paso otro fin de semana y lo que vi no me convencio...

una amarilla F1 de zona sur totalmente repintada...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147545016-megane-coupe-amarilla-renault-_JM

la roja que tenia que ver el sabado nunca respondio a mis llamados...

y esta
http://www.deautos.com/usados-Renault-Megane-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires-Coupe-Nafta/2001_1255924
que esta en una agencia VW esta en apariencia linda pero no funciona techo, ventiletes y el espejo lado derecho...
mientras charlaba con el gerente de la agencia le deje deslizar una oferta ($45.000.-) y en apariencia la larga...
generalmente a las agencias oficiales los usados le molestan y mas si son de otra marca....

a proposito, alguien sabe algo de Jorge? (F1 negra)
cuando hablamos estaba en el interior trabajando, dijo que la semana q paso estaba aca y me llamaba pero nunca aparecio....


Saludos!

polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Furioso_D Lun 21 Mayo 2012 - 20:22

Jorge esta en capital, el sabado fue a la reunion
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por polako1958 Lun 21 Mayo 2012 - 20:27

Ok, entonces no me la quiere vender....jajajaja

no le cerrara la oferta que le hice....y bue...esta en su derecho!!!

Saludos Fabian!!
polako1958
polako1958
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pregunto... - Página 6 Empty Re: Me presento y pregunto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.