Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con la morocha y sus 37 mil km

+3
GRX
matutes248
LuchoSport
7 participantes

Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por LuchoSport Vie 26 Jul 2013 - 23:06

Hola gente como va eso? Mi nombre es Luciano soy de Zapala, provincia de Neuquen, Arg.
Les cuento que soy miembro del Club del Clio hace varios años, arranqué con un Rn 98, luego tuve un RSi 1.8 despues varios cacharros porque se vino la casa, volvi al rombo con un Clio 1.2 2005 pero me aburrió y un dia me encontré con esta coupé que no podía creer el estado que tenia hasta que la fui a ver y me la traje de Neuquen Capital.
Es modelo 2000 tiene 37mil Km reales. tiene admision K&N, cañossilens de punta a punta, suspensión regulable, llantas Oz del clio sport PH2. Bueno la verdad que está un sueño la coupé, cuando vendí el clio quería un Sport 1.6 pero no conseguí nada, me decían "comprate un Corsa, un Gol...." Naaaaaaaaaaaaaaaaaa renolero a morir y tenía muy claro que no quería un auto que tenga todo el mundo, quería algo diferente fuera de lo normal y lo encontré. Se lleva Toooooodas las miradas mas que cualquier auto común. No los aburro mas y les dejo unas fotinguis. Abrazo!

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Gf44
Me presento con la morocha y sus 37 mil km Qskq
Me presento con la morocha y sus 37 mil km Bbun
Me presento con la morocha y sus 37 mil km Oidj
Me presento con la morocha y sus 37 mil km U15a
Me presento con la morocha y sus 37 mil km 4z0p
Me presento con la morocha y sus 37 mil km 6tnt

















Espero les Guste! Abrazo Rombo
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por matutes248 Sáb 27 Jul 2013 - 0:47

el anterior dueño la publico en este foro jeje tremenda la coupe!! y mas impresionante su kilometraje te sacastes la loteria !!!

lindo bichoteE!!! felicitaciones por la adquisicion !!! y por lo qe contas tenes ya un historial con autos y la vas a cuidar!!! !!

saludos loko!!!
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por GRX Dom 28 Jul 2013 - 23:50

Lucho!! se me cayo un lagrimón cuando vi las fotos!! cuanto amor le puse a mi nena. Cuidala mucho y lo mas importante... disfrutala!

GRX
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 41
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por Viti Lun 29 Jul 2013 - 5:17

Hermosa! Se la veía muy linda en la publicación de la venta.

Felicitaciones! Y como dijo el dueño anterior, DISFRUTALA!
Viti
Viti
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por LuchoSport Lun 29 Jul 2013 - 14:31

GRX escribió:Lucho!! se me cayo un lagrimón cuando vi las fotos!! cuanto amor le puse a mi nena. Cuidala mucho y lo mas importante... disfrutala!

Gracias Guille! la verdad se notó de primer momento que le diste mucho amor a la coupé! voy a seguir dandole lo mejor mientras pueda. seguramente la vamos a disfrutar mucho porque la verdad no tiene nada nada para hacerle, asique voy a tratar de escaparme por la zona en cuanto finde pueda. En unos dias mas voy a nqn y voy a pasar por el taller para ponerle la otra camarita del Caño.

Gracias por la buena onda gente!
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por Pablo11Turbo Lun 29 Jul 2013 - 15:43

Felicitaciones por la compra, se la ve hermosa a la morocha. A disfrutarla y rutearla que para eso son un placer...

Abrazooo
Pablo11Turbo
Pablo11Turbo
La tiene clara
La tiene clara

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 44
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por THE MATIXS Jue 1 Ago 2013 - 12:09

felicitaciones!!! muy buena!! realmente y lo dije antes y lo sostengo que buena barra!!!! jejeje slds a disfrutarla
THE MATIXS
THE MATIXS
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 43
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por juanse_el22 Vie 2 Ago 2013 - 1:28

terrible luchooooooooooooo

felicitaciones!!!

ya te escribi en el cc, pero nunca contestaste Razz.

a disfrutarla que esta nueva y sabemos que viene de alguien que le metio mucho amor.

abrazo
juanse_el22
juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por LuchoSport Vie 2 Ago 2013 - 19:45

juanse_el22 escribió:terrible luchooooooooooooo

felicitaciones!!!

ya te escribi en el cc, pero nunca contestaste Razz.

a disfrutarla que esta nueva y sabemos que viene de alguien que le metio mucho amor.

abrazo

Hola Juanse! gracias por la buena onda, hu que colgado soy, no vi nada, me enviaste un MP??
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por LuchoSport Vie 2 Ago 2013 - 19:47

THE MATIXS escribió:felicitaciones!!! muy buena!! realmente y lo dije antes y lo sostengo que buena barra!!!! jejeje slds a disfrutarla

Tengo ganas de pintarla pero tengo problemas con el color adecuado....
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por juanse_el22 Sáb 3 Ago 2013 - 0:06

va desde otra toma lucho Twisted Evil 

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Lucho

abrazo
juanse_el22
juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por LuchoSport Jue 26 Sep 2013 - 16:38

Pinté la barra Gris al final....Very Happy 
LuchoSport
LuchoSport
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 42
Localización : Zapala

Volver arriba Ir abajo

Me presento con la morocha y sus 37 mil km Empty Re: Me presento con la morocha y sus 37 mil km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.