Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

+4
Deimos
Juan89
federicoasecas
facundosport
8 participantes

Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Dom 23 Dic 2012 - 22:47

Buenas a todos,
Mi nombre es Facundo y soy de avellaneda (aunque por un tiempo estoy tambien viviendo en palermo), les cuento que luego de vender mi auto, me cayeron los parciales y muchas lios de trabajo por lo cual recien a fin de año me puse a buscar uno. Como pensaba irme de vacaciones con el auto, opte por buscar uno de conocidos... y bueno, buscando diferentes modelos, caigo en el taller de un amigo y ahi estaba.... casi esperándome:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/507/20121221200910323.jpg

En realidad ya la habia visto hace un tiempo, la primera vez fue cuando mi amigo me paso a buscar para ir a comer:
https://2img.net/r/ihimg/f/515/20120824012439850.jpg

Ya desde ahi lo jodia y le decia que me la tenia que vender, pero bueno aun no había vendido el auto y ademas tampoco estaba en la lista, porque no se... digamos que me dejaba llevar porque gente que cuando le hablabas de autos asi te dicen que es para quilombos, que no hay repuestos, etc....

Pero bueno, ya sobre fin de año, y como siempre cuando cambio los autos los hago para mi cumpleaños (15/12) tome coraje y fui a hablar con mi amigo, que yo sabia que la tenia para vender y le hice una propuesta económica con lo que tenia y bueno, charlando nos pusimos de acuerdo, ahora estoy esperando que tenga todos los papeles (falta el ceta) y de ir todo bien el miércoles o jueves hago la transferencia..... igual ya la estuve manejando y es media arisca jaja sera porque aun no soy el dueño.

es un fase 1 2.0 8v 1999

Ya me dijeron que le cambie el kit de distribución completo (tienen idea de que marca es buena y que precios?), también ya que estoy le consigo cables y bujías ngk y obvio que un service de aceite y filtros.

Alguna otra recomendación???

Alguien ya la tiene vista??

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/2012121820532393.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/20121221200923855.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/20121221200937684.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/266/20121221200956913.jpg
me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel 20120824012439850


Última edición por facundosport el Lun 24 Dic 2012 - 10:47, editado 2 veces

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Dom 23 Dic 2012 - 22:48

HELP...alguien tiene idea de porque no se ven los links??
hice el procedimiento de colgarlas en imageshack y ponerle IMG adelante y atras, pero bueno... se nota que no soy para nada bueno en estos....

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por federicoasecas Lun 24 Dic 2012 - 1:12

Bienvenido Facundo.....esperemos que disfrutes del foro....felicitaciones x la compra....Saludos!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por Juan89 Lun 24 Dic 2012 - 1:57

Hola facundo, felicitaciones por la nueva adquisición no te vas arrepentir para nada. Para cargar las imágenes tenés que copiar el link que dice Foro derecho viejo y lo pegas, para asegúrate si lo estas haciendo bien dale previsualizar. Dejo que los muchachos que tienen una 115 te den los tips.

Saludos
Juan89
Juan89
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por Deimos Lun 24 Dic 2012 - 2:50

Facundo, felicitaciones!!!!!!!! ese si que es un buen regalo de cumple!
Esperamos las fotos de la nueva integrante del club, bienvenido!!!!!!!
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Lun 24 Dic 2012 - 10:45

Muchas gracias por la bienvenida, ahí libere los links para que al menos se viera haciendo clik en la dirección.
sigo study para que aparezcan como corresponde (copie el link entre me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel  . pero nada).

Ahora papa noel me la está cuidando hasta dentro de un rato que la voy a buscar así la uso para ir a pasar noche buena afuera de bsas, ya el miércoles entra en el taller para hacerle todo lo preventivo que pueda. Si puedo le doy una lavada y le saco fotos, sino sera saliendo del taller.


facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Mar 25 Dic 2012 - 11:53

Ayer la use en la autopista la plata, va muuy tranquila de hecho hay que ir tranqui porque de 120 se pasa rápidamente 150.

Eso si la lave y a la noche sali de raje de la quinta de una amiga porque se venia LA TORMENTA y en vez de agarrar agua, agarre vientos con tierra en la autopista y despues un poco de agua... no obstante llegue 10 min antes de que se largara fuerte, al menos aca en avellaneda.

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por Megarod Mar 25 Dic 2012 - 15:31

Está hermosa! Felicitaciones!!!!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por leito150 Mar 25 Dic 2012 - 22:46

felicitaciones!! y bienvenido! que te sea util el foro!
leito150
leito150
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Miér 26 Dic 2012 - 23:52

muchas gracias....
Les cuento que despues de usar la coupe el lunes y el martes hoy mi hno me la llevo al taller mientras yo me iba a trabajar.... al cambio de distribucion (consegui un kit SKF), aceite/filtros y cables/bujias NGK, le tuve que sumar un juego de amortiguadores delantero.... mi mecanico me dijo, te acordas el ruidito que te comente que escuchaba cuando la fuimos a ver.... es el amortiguador delantero derecho que pierde liquido, asi que me puse a buscar y algunos me decian que era el mismo que el 4 ptas otros que no (el plato esta 15mm mas bajo), otros que el plato ademas es distinto.... dando vueltas voy a donde me dijo mi mecanico (suspension cabildo en avellaneda) y me da unos rackord made in france (estaba grabado) y los llevo.... y no eran, asi que mañana a la mañana una moto va a volver a ir con la muestra, para que le den los que corresponde (sachs, fric rot o los mismos rackord si son los made in france).

asi que mañana a la tarde sale de nuevo a las pistas!!!!!!

consulta alguien sabe que lamparas trae tanto en posición, alta, baja como en auxiliares??' tengo un amigo afuera y que vuelve en unos dias y queria conseguir algunas diamond vision de philips o allweather de osram, pero no se si son H1, H4, H7, etc.
soy amigo de lo halogeno en vez de xenon.

saludos

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por federicoasecas Jue 27 Dic 2012 - 16:59

Facundo...ahora pude ver las fotos y conozco esa coupe...esta muy buena. Se la compraste a Claudio si no me equivoco, tiene casa de escapes en avellaneda no?....el a veces andaba por chacarita y dejaba la coupe en la misma cochera donde guardo la mia...y ahi es que la conoci...felicitaciones una vez mas!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Dom 30 Dic 2012 - 4:04

federicoasecas escribió:Facundo...ahora pude ver las fotos y conozco esa coupe...esta muy buena. Se la compraste a Claudio si no me equivoco, tiene casa de escapes en avellaneda no?....el a veces andaba por chacarita y dejaba la coupe en la misma cochera donde guardo la mia...y ahi es que la conoci...felicitaciones una vez mas!

Hola Federico, exactamente es esa!!!
Claudio es un amigo y la tenia para la venta asi que hicimos un acuerdo y me la quede.
La verdad que esta linda... ahora le quiero dar una lustrada para sacar algunos rayoncitos leves que tiene (algunos aparecieron despues de llevarla al mecanico y estoy casi seguro que salieron de cuando ponen la portatil y apoyan los cables directo en el guardabarros..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que se le va a hacer), depsues tengo que desarmar los botones de atras porque un ventilete no abre, Claudio de habia dicho que habrian los dos... vamos a ver si esta sucio o es que algo esta fallando)
Estos dias ya la estoy usando luego de que saliera del taller ya con el kit de distribucion skf puestos, elf por las venas, amortiguadores delanteros, algunos bujes y creo que nada mas..... el jueves me fui a quilmes a la madrugada por la autopista y se me dio por pisar un poco para ver como reaccionaba.... la verdad que en 5ta se pone muy agil, no probe aun bajando a 4ta. Creo que nos vamos a llevar bien con la colo.

Ahora la semana que viene va a tener otra prueba de fuego porque salgo de vacaciones y me voy de avellaneda a junin de los andes....

Algo que no me va a dar el tiempo ahora para cambiar, va a ser el estereo... despues estoy super contento por como anda.

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por Furioso_D Dom 30 Dic 2012 - 8:45

Bienvenido! felicitaciones por la compra! a disfrutarla a full!!!
Furioso_D
Furioso_D
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por facundosport Vie 15 Feb 2013 - 17:35

aca les dejo el post q va a contar todo lo que suceda con la coupe alias "La Colorada"
http://www.coupemeganeclub.net/t932-la-colorada

facundosport
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por 2.0 8v Vie 15 Feb 2013 - 21:28

bienvenido felicitaciones !!!
2.0 8v
2.0 8v
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel Empty Re: me estoy dando un regalo de cumpleaños y de papa noel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.