Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Soy Nuevo. Me presento

3 participantes

Ir abajo

Hola. Soy Nuevo. Me presento Empty Hola. Soy Nuevo. Me presento

Mensaje por Adrysz Dom 11 Mayo 2014 - 13:07

Hola, mi nombre es Adrián, y me acabo de sumar al Foro. Todavía no tengo una Coupé Megane, pero espero poder tenerla en poco tiempo. Quisiera aprovechar para que me comenten sus experiencias y decirme si realmente vale la pena comprar una, más allá de la tremenda facha que tiene la Coupe. Confío en que me van a dar sus opiniones en forma objetiva.
Ya que estamos, aprovecho para decir que por si alguien sabe de algún interesado, a cambio de una eventual Coupé, tengo para ofrecer en parte de pago un Reanual Magane mod. 2000, 1.6, 16 válvulas, que se encuentra en perfecto estado.
Bueno, aguardo sus comentarios y sus sugerencias, y desde muchas gracias por permitirme pertenecer a la familia de este Foro.

Adrysz
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Nuevo. Me presento Empty Re: Hola. Soy Nuevo. Me presento

Mensaje por Deimos Lun 12 Mayo 2014 - 21:53

Adrysz, bienvenido! imaginate que nuestras opiniones son un poco parciales...Cada uno te ira contando su experiencia; en mi caso estoy por cumplir 4 años junto a la mia y estoy mas que contenta. Lleva el mismo k4m super confiable que vos tenes, tiene un buen balance prestaciones/consumo, dobla y frena muy bien , el andar es muy confortable ( considera que estandar es mas bajo que el resto, no muy recomendable para regalarlo en las cunetas), bujero como todo Renault, el precio de los repuestos, tambien como todo Renault, algunas cositas son algo mas dificiles de conseguir.Yo lo uso todos los dias y el matenimiento esta acorde al auto, nada del otro mundo. En estetica y en mi opinion esta por arriba de cualquier auto del mismo precio y por el año en el que fueron fabricados compiten con gracia con modelos mas nuevos en cuanto a confort y seguridad. Como todo auto, lo mejor es que consigas lo mejor posible en cuanto a estado general , aunque eso signifique pagarla un poco mas, creo que agarrar una mas o menos y tratar de levantarla es solo para elegidos con paciencia y buen bolsillo. Las 3 motorizaciones tienen sus pro y contras, todo depende cual sea el uso que le vayas a dar al auto y que priorizas, tambien que haya para comprar: en su momento yo buscaba una 150, no encontre una buena y hoy no me arrepiento de la 110 que elegi y me enamoro.
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Nuevo. Me presento Empty Re: Hola. Soy Nuevo. Me presento

Mensaje por 18sonico Dom 18 Mayo 2014 - 21:09

Bienvenido y exitos en la busqueda
18sonico
18sonico
Sabelotodo
Sabelotodo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 43
Localización : tapiales hollywood

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Nuevo. Me presento Empty Re: Hola. Soy Nuevo. Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.