Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Coupe Megane Club Vie 14 Oct 2011 - 23:19

Reglas de Convivencia Amigos de la Coupe Megane Buenos Aires

Este Foro se creo con el fin de conocer mas de nuestros autos, intercambiar experiencias y sacarnos todas las dudas sobre el uso y mantenimiento de la Coupe Mégane en todas sus variantes, por eso es importante respetar estas sencillas Reglas de Convivencia:

1-.La administracion y los moderadores en conjunto  se reservan el derecho de Admisión y Permanencia en el Foro.

2-.No se permite la falta de respeto en los mensajes a cualquier Usuario como asi tambien mensajes discriminatorios y/o contenido Politico, Religioso, Etnico, Sexual.

3-.Es recomendable evitar las palabras vulgares o fuera de lugar, es fundamental mantener la armonia.

4-.Esta Prohibido la difusión de cualquier actividad ilicita.

5-.En lo posible no escribir con mayúsculas, ya que significa (en la jerga de los foros) gritar.

6-.Recomendamos que tu primer mensaje sea en el foro de presentaciones y bienvenidas.

7-.Antes de postear un mensaje con contenido publicitario lo consultes via MP con los moderadores y/o administradores, de lo contrario el mensaje podria  ser borrado..

8-.Tener sentido común al poner fotos en la firma y avatar recordando que muchos leen el Foro en presencia de la familia o de menores. Las imagenes fuera de lugar   con un  objeto ajeno al del foro,  o que sean  a criterio de los moderadores dañosas para algun miembro de la comunidad seran borradas.

9-.La informacion contenida en los post del foro, solo sirven de guía para la reparación del vehiculo, segun experiencias del miembro que lo escribe.

10-.Las decisiones o resoluciones de los moderadores/administradores no se discuten en el foro, en todo caso, si tienen alguna duda o problema, lo hacen por MP.

11-.Este foro es democratico y como tal es facultad de cualquier miembro  formular sugerencias o difundir ideas para el mejoramiento de este espacio.  

12-.No esta permitido el registro de más de un Nick. Al detectarse esta situacion se borrara el ultimo registrado. Si necesitas cambiar el Nick (o Nombre), contactese con el administrador via MP.

13-.Cualquier falta a alguno de estos puntos habilitaran al administrador a editar, borrar mensajes, baneos temporarios o definitivos, con la justificación del caso.

14-.Previo a realizar una consulta, se recomienda usar el buscador del foro, ya que es muy probable que la consulta a realizar ya haya sido tratada con anterioridad. De este modo, se evitará la duplicación innecesaria de temas.

15-.El Foro Compra/Venta es un servicio para los usuarios del Sitio y solo se permite publicar cosas afines a los autos, si necesitas vender algún otro tipo de producto primero consultalo con los moderadores.

Saludos Amigos de la Coupe Megane Buenos Aires
Coupe Megane Club
Coupe Megane Club
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.