Me presento, todavía de a pie y con algunas consultas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento, todavía de a pie y con algunas consultas

Mensaje por IngenieroC el Miér 16 Ene 2013 - 12:55

Así es, mi nombre Gustavo, tengo 23, y siempre me fascinó este modelo de Megane, tengo en la mira la 2.0 8v o la 1.6 16v, pero como aun no he tenido acceso a verlas y probarlas, aprovecho para evacuar algunas dudas aquí, que veo la tienen más que clara, por empezar necesitaría que me guíen acerca de qué tengo que tener en cuenta al revisarlas, qué detalles/defectos habituales y a observar por su complejidad, soy conciente que como cualquier usado habrá que ponerle unos billetes encima, pero la idea es encontrarlo lo más entero posible.
Lo que me dicen muchos como contra es el tema del espacio interior, ¿es tan chico atrás o lo normal para una coupe? (comparado a una 19 o Fuego digamos), vamos a suponer personas no superiores a 1,80m ¿viajan medianamente cómodas? me van a decir que la vaya a probar, y lo haré próximamente, pero si tienen alguna experiencia en viajes largos me sabrán decir mejor. Del baul tengo entendido que la capacidad es suficiente para ser el auto que es, el único "problema" las dimensiones de la boca de entrada.
Por último el tema consumo, me hablaron maravillas de la 1.6 16v, y no tanto de la 2.0 8v, ¿es tan así?

En fin, disculpen si hice hincapié en los puntos a priori "flojos" del auto, desde ya que son muchas más las virtudes y por eso es que estoy acá con la idea de ser pronto un usuario de Coupe Megane, pero como estoy en la búsqueda quiero contar con la mayor cantidad de información posible.
Desde ya muchas gracias, saludos a todos.

IngenieroC
Nuevito
Nuevito

Re: Me presento, todavía de a pie y con algunas consultas

Mensaje por cra2008 el Miér 16 Ene 2013 - 15:17

Bienvenido Gustavo!
En mi opinion, no es un auto para que viaje gente atras, menos atras del conductor! Como tengo yo el asiento (y no lo tengo todo atras) queda un brazo de espacio. Del lado del acompañante, puede ir uno atras, pero hay que sacrificarle comodidad al que va adelante.
El baul es suficiente, para 2 personas va mas que bien.
Creo que lo que mas tenes que mirar es el techo corredizo, los ventiluz traseros y el tapizado (se suele despegar con el uso)
Saludos!
cra2008
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Deimos el Miér 16 Ene 2013 - 15:45

Gustavo, bienvenido!
Cosas para ver? la verdad que sin conocer mucho del auto te podes llevar un buen chasco, venite a una reunion y acostumbra el ojo a las formas.
Si es una F2, el techo tiene que funcionar y muy bien, aunque eso no significa que sea eterno, al menos no heredas un problema.
Espacio atras? es una coupe, no se le puede pedir gran cosa, pero alguien no demasiado alto puede viajar. Respecto al baul, para mi gusto es bastante amplio aunque la boca de carga sea angosta.
El consumo de la F2 no es bueno, es inexplicable. De todas formas el consumo de la F1 no es muy distinto.
Personalmente no me jugaria a comprar algo para levantar, salvo que tengas mucho tiempo y ganas de renegar.
espero que te encuentres pronto con tu coupe!
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por federicoasecas el Miér 16 Ene 2013 - 17:03

Bienvenido Gustavo.....como dijeron los demas, es coupe y atras se complica para viajes largos, viajes ocasionalñes safas sin dramas....si medis mas de 1.70 mts, atras del conductor no existe mas nada, en el acompañante adelantando el asiento atras viaja uno comodo....como dijo Deimos, el consumo es inexplicable...la 1.6 es increible en ese aspecto...a velocidades estables de 120 esta muy pareja con la 2.0...en ciudad la 1.6 hace un poco de diferencia respecto de la 2.0, el baul para mi es perfecto es muy profundo, aunque la boca sea angosta. Pero lo mejor seria que pudieras venirte a algun encuentro y los ves en detalle y se te explica todo mejor con el auto a la vista.....es este sabado a partir de las 15:30 en parque saavedra...un abrazo!
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba