Hola! Fase I y Fase II... caracteristicas??
Página 1 de 1. • Comparte •
Hola! Fase I y Fase II... caracteristicas??
Hola que tal, me llamo mauro, tengo un clio 98 diesel, y tenia ganas de comprarme una coupe megane, pero no se mucho de autos... queria saber si me podian decir cual es la diferencia entre la fase I y la fase II y de las motorizaciones cual es la mas economica en repuestos y mas durable... mil gracias!!
maurocicc- Nuevito
Re: Hola! Fase I y Fase II... caracteristicas??
Mauro, bienvenido!
tenes tiempo? vas a tener para leer un rato largo!!
Yo lo voy a hacer simple...tenes 2 motorizaciones en fase I : 2.0 8V ( 115 hp) y 2.0 16 V( 150 hp), en fase II tenes solo una 1.6 16V ( 110 hp). A simple vista vas a diferenciar una fase de la otra. En cuanto a durabilidad, todo depende del estado y el trato que le des, en cuanto a precio de repuestos las dos 16 V estan mas o menos parejas y la mas economica es la 8v. Personalmente pienso que salvo ciertas piezas muy complejas de las 150, las tres estan mas o menos parejas.
En cuanto a equipamiento y confort, las dos 16V vienen un poco mas completas que la 8v, resalto ABS, techo, interior y tablero.
tenes tiempo? vas a tener para leer un rato largo!!
Yo lo voy a hacer simple...tenes 2 motorizaciones en fase I : 2.0 8V ( 115 hp) y 2.0 16 V( 150 hp), en fase II tenes solo una 1.6 16V ( 110 hp). A simple vista vas a diferenciar una fase de la otra. En cuanto a durabilidad, todo depende del estado y el trato que le des, en cuanto a precio de repuestos las dos 16 V estan mas o menos parejas y la mas economica es la 8v. Personalmente pienso que salvo ciertas piezas muy complejas de las 150, las tres estan mas o menos parejas.
En cuanto a equipamiento y confort, las dos 16V vienen un poco mas completas que la 8v, resalto ABS, techo, interior y tablero.
Deimos- Con la cama en el foro
Hola mauro, bienvenido al foro....esperemos que te sientas a gusto...te recomiendo leer los post ya publicados...hay unos cuantos armados respecto de las versiones de la mega, ya se hablo varias veces este tema...saludos!
federicoasecas- Con la cama en el foro
Bienvenido al foro, espero que puedas encontrar toda la información que necesites para poder hacer una buena compra.
Saludos
Saludos
Juan89- Aprendiendo
Página 1 de 1.