Me presento y despido de mi mega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento y despido de mi mega

Mensaje por mal30 el Sáb 20 Oct 2012 - 0:34

Hola a todos, me presento, mi nombre es Eric hace ya 1 año y tambien por intermedio de un foro como este, consegui mi Coupe Megane, la cual costo conseguir algo en el estado y precio razonable. Un año despues, sigo convencido (y ahora mas q nunca q lo vivi) de que el auto supera toda espectativa de aquel que busca un auto deportivo, no solo en facha sino en motor, tecnologia (teniendo en cuenta que es un auto del año 2000 y no de gama alta, bueno nada que ustedes no sepan..), y la verdad es q me duele desprenderme de esta maquina, pero bueno, espero asi como la encontre por un foro tmb de CoupeMegane, poder vendersela a alguien q la cuide y mime como yo lo hice durante este año, y no vendersela a cualquiera. En lo que pueda ayudar de ahora en mas, cuenten conmigo.
Con respecto al auto, quizas queda mal que ponga fotos del auto, lo describa y le ponga un precio, porq pareciera q solo entre al foro para eso, y no es asi.

mal30
Nuevito
Nuevito

Re: Me presento y despido de mi mega

Mensaje por agustin el Sáb 20 Oct 2012 - 12:23

Bienvenido Eric, suerte con la venta y bueno, quedate dando vueltas por aca, quien te dice que el dia de mañana no queres volver a la marca!!
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Deimos el Sáb 20 Oct 2012 - 12:32

Eric, bienvenido! disfruta del foro ! ojala se vaya a las manos de alguien que la merezca.
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por mal30 el Sáb 20 Oct 2012 - 13:53

En realidad no solo volver a la marca (mi viejo tiene autos Renault desde el Torino en adelante), sino volver el dia de mañana a poder tener esta nave nuevamente!!!

Ojala se la quede alguien que la cuide como yo, de la misma forma q la cuidan ustedes!

mal30
Nuevito
Nuevito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba