Me presento buscando una 150

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento buscando una 150

Mensaje por Heutch el Lun 8 Oct 2012 - 14:53

Hola gente..!!!

Me llamo Claudio, tengo 34 años y soy de Villa Carlos Paz, Cordoba. Eso desde Noviembre del año pasado que con mi mujer nos mudamos aca, antes eramos de Adrogue, zona sur.

Actualmente tengo un Gol Trend Pacl 3 2010 en venta. Inicialmente iba por un Clio sport 1.6 con el maravilloso K4M (el famoso falsito..!), pero el auto al que apuntaba era el de un amigo, y lamentablemente lo vendió él antes que yo el mio, asique nada.., la calentura era con ESE sport, no con otro.
Soy bicho de clubes desde hace años.., arranque con el Clioclub, en el cual sigo activo y al cual le debo varios AMIGOS con todas las letras, eso con mi querido Clio varilla del 99, y ahora estoy en el Club del Gol Trend, habiendo pasado en el medio por el del Fiat 600, el Kawaclub, y algunos mas por donde ha resonado mi nick.

Y ahi fue que volvio a salir a la luz un viejo sueño.., una Coupe megane amarilla, preferentemente 2.0 16v, 150 hp. Y bueno..., a pesar que sin tener la plata en el bolsillo sabemos que no se puede buscar auto, pero también se que encontrar una QP como la que busco no va a ser tarea facil.

Mi búsqueda tiene como límites, las frotenras de la Argentina.., realmente si el auto vale la pena, voy donde sea (la semana pasada estuve x irme a Misiones a permutar el Trend x un Mitsubishi Eclipse que finalmente se pincho x tema papeles)

Asi arranco mis pasos en el club, buscando mi media naranja mecánica Me dan una mano..? Y si.., tiene que ser AMARILLA.

De arranque, les dejo una foto nuestra, o sea del rojito y yo posando para el club

Saludos para todos y espero que este sea el inicio para llegar a mi tan ansiada cupecita francesa..!!!

Heutch
Nuevito
Nuevito

Re: Me presento buscando una 150

Mensaje por Megarod el Lun 8 Oct 2012 - 15:11

Bienvenido Claudio! Antes que nada está hermoso el trend! No creo que te cueste mucho venderlo... Por lo visto la tenés clara y sabés que va a costar encontrar una 150 amarilla buena, pero las hay! Toda la suerte y estamos alertas para chiflarte si aparece alguna linda! Abrazo grande!
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensaje por Heutch el Lun 8 Oct 2012 - 15:22

Gracias Megarod..!!

Y si.., se que es una figurita dificil, pero al menos lo quiero intentar. Ahora.., una cosulta.., si tuvieran que elegir...

Fase 1 2.0 115 hp o Fase 2 1.6 110 hp...? cual viene mas equipada..? el motor K4M lo conozco de memoria y se de lo que es capaz, pero del otro no tengo referencias.

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por Furioso_D el Lun 8 Oct 2012 - 16:03

Bienvenido!!!! muy bonito tu gol!

En cuanto a lo que preguntas depende un poco de lo que buscas, sin dudas anda mas fuerte el 2,0 8v que el 1,6 16v, si no te importa cuanto ande y pasa por un tema estético es otra cosa, igualmente desde mi punto de vista la fase 1 tiene lineas mas agresivas, la fase 2 a su favor tiene mayor equipamiento y un menor consumo (especialmente en ciudad), ambos motores son muy confiables

Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por agustin el Lun 8 Oct 2012 - 19:10

Bienvenido Claudio,
Se lo ve muy lindo al golcito, no creo que te arrepientas de cambiarlo por una coupe jajaja.
En cuanto a conseguir una 150hp amarilla, todos sabemos que es dificil, pero no es imposible, hay que estar atento a todo.
Como te dijo Fabi, la 115 anda un poquito mas, viene con un solo airbag y sin techo. La 110 trae techo y 4 airbags, tanto el k4m como el f3r son lindos motores, en cuanto a estetica queda en cada uno eso ya.
Hay una 115hp azul en muy buen estado con 60.000km a la venta que dicen que esta muy buena.

Suerte en la busqueda y cualquier cosa que me entere te aviso!
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por federicoasecas el Lun 8 Oct 2012 - 19:25

Bienvenido claudio...esperemos que puedas encontrar tu coupe....pasciencia y a no desesperar! estate atento que aca siempre andamos posteando coupes en ventas...

Salute
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Deimos el Lun 8 Oct 2012 - 21:13

Claudio, bienvenido!!!! que lindo esta ese Gol!!!!! me gusta el Sport y fue una alternativa en su momento, yo tambien tuve un varilla y claro, como no iba a querer otro Clio? mas si adentro lleva un K4M, te aseguro que no deja de darme satisfacciones!!!! pero una 150...insuperable!! ojala encuentres tu amarilla, es la figu dificil, pero siempre aparecen, aca hay unos cuantos ojos atentos al tema !!! date el gusto, te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!

Que decirte respecto a comparaciones? absolutamente subjetivo...personalmente me gustan mas las lineas de la F2 y el k4M no deja de sorprenderme, equipamiento y consumo son un punto a favor, en cuanto a la 115, anda un poco mas y la reaccion del motor es mejor a bajas revoluciones (como todo 8V que se precie), mantenimiento lo supongo algo mas barato.
Conclusion? si tiene que ser ya, cualquiera de ambas siempre que este buena, si no tenes apuro, espera por una 150!!!!!
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Heutch el Lun 8 Oct 2012 - 21:47

Si..., el K4M es un motor que sorprendente el rendimiento que tiene, una vez hahlando con gente tecnica de Renault nos contaban que tiene concepcion de motor de carrera Very Happy

Entonces.., recapitlando, todas las 115 vienen sin techo y con 2 airbags...? y todas las 110 viene con techo y 4 airbags...?

Que otra diferencia sustancial hay entre ambas..? digo, como para conocer las opciones mas alla de la 150

Por casualidad alguien tiene datos dl dueño de esta..?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432140513-renautl-coupe-megane-francesa-2-litros-16-valvulas-150hp-_JM

Es de lo mejorcito que he visto durante la busqueda pero la publicacion finalizo y no se si se vendio o no

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por Furioso_D el Mar 9 Oct 2012 - 18:30

Heutch escribió:Si..., el K4M es un motor que sorprendente el rendimiento que tiene, una vez hahlando con gente tecnica de Renault nos contaban que tiene concepcion de motor de carrera Very Happy

Entonces.., recapitlando, todas las 115 vienen sin techo y con 2 airbags...? y todas las 110 viene con techo y 4 airbags...?

Que otra diferencia sustancial hay entre ambas..? digo, como para conocer las opciones mas alla de la 150

Las 115 vienen sin techo, solo airbag conductor y sin ABS, las 110 tienen 4 airbags techo ABS y cierre en rodaje (menos las 2000), el resto del equipo es el mismo.

Heutch escribió:Por casualidad alguien tiene datos dl dueño de esta..?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432140513-renautl-coupe-megane-francesa-2-litros-16-valvulas-150hp-_JM

Es de lo mejorcito que he visto durante la busqueda pero la publicacion finalizo y no se si se vendio o no

Me parece que no es de alguien que ande por estos pagos, pero algo es seguro, 120000kms no tiene, sino dame un explicación lógica para que la palanca de cambios este destruida y el volante sin el cuero. Igual habria que verla

Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Deimos el Mar 9 Oct 2012 - 20:14

Furioso_D escribió:

Me parece que no es de alguien que ande por estos pagos, pero algo es seguro, 120000kms no tiene, sino dame un explicación lógica para que la palanca de cambios este destruida y el volante sin el cuero. Igual habria que verla

Al Sr.Yeti le transpiran mucho las manos???? jajajajajajajajjajaa
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por federicoasecas el Mar 9 Oct 2012 - 20:20

Como dijo furioso:

115:

1 solo Airbag, aire, direccion, cierre centralizado con mando a distancia, tablero fondo negro, comando stereo detras del volante, display central con infomacion stereo, temperatura y hora, llantas aleacion 14", levanta vidrios electricos x 4, espejos electricos y calefaccionados, faros auxiliares, opticas parabola simple con regulacion electrica y paramos de contar

110:

4 airbag, (2 frontales, 2 laterales), aire, direccion, cierre centralizado con mando a distancia, cierre en rodaje (solo 2001 en adelante), tablero fondo blanco con computadora de abordo, comando stereo detras del volante, display central con infomacion stereo, fecha y temperatura, llantas de alecion de 15", techo solar electrico, levantavidrios x 4, espejos electricos y calefaccionados, volante de cuero y cofia palanca de cambios de cuero, butacas mas ergonomicas y envolventes, plancha central y toberas aire acondicionado con distinto diseño, opticas parabola doble con regulacion electrica.....

creo que no me olvido de nada.......sino los chicos agregan...aca van algunas fotos...

Fase 1:

fase 2:

federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Furioso_D el Mar 9 Oct 2012 - 20:24

federicoasecas escribió:Como dijo furioso:

115:

1 solo Airbag, aire, direccion, cierre centralizado con mando a distancia, tablero fondo negro, comando stereo detras del volante, display central con infomacion stereo, temperatura y hora, llantas aleacion 14", levanta vidrios electricos x 4, espejos electricos y calefaccionados, faros auxiliares, opticas parabola simple con regulacion electrica y paramos de contar

110:

4 airbag, (1 frontales, 2 laterales), aire, direccion, cierre centralizado con mando a distancia, cierre en rodaje (solo 2001 en adelante), tablero fondo blanco con computadora de abordo, comando stereo detras del volante, display central con infomacion stereo, fecha y temperatura, llantas de alecion de 15", techo solar electrico, levantavidrios x 4, espejos electricos y calefaccionados, volante de cuero y cofia palanca de cambios de cuero, butacas mas ergonomicas y envolventes, plancha central y toberas aire acondicionado con distinto diseño, opticas parabola doble con regulacion electrica.....

creo que no me olvido de nada.......sino los chicos agregan...aca van algunas fotos...

Fase 1:

fase 2:

Impecable!

Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Furioso_D el Mar 9 Oct 2012 - 20:28

Deimos escribió:
Furioso_D escribió:

Al Sr.Yeti le transpiran mucho las manos???? jajajajajajajajjajaa

capaz maneja muy tenso y de tanto apretar al volante le rompio el cuero Rolling Eyes scratch copas copas

Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Heutch el Mar 9 Oct 2012 - 22:06

Ufff..., terrible data..!!! como saben estos pibes..!!jajajjaa

bueno, algo queda claro.., la estética de las Fase 1 me gusta mucho mas que la de las Fase 2, pero equipamiento x equipamiento, la 110 gana x bastante.

Eso siempre en el caso de no conseguir una 150

Me acaban de alegrar la noche..., los vidrios traseros de la QP se bajan..??? hubiera jurado que eran basculantes como en cas todas las Cuope. (si, soy un bruto ignorante, sepan disculpar)

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por leito150 el Mar 9 Oct 2012 - 22:59

buenas claudio

cuanto estas dispuesto a gastar? tope de plata digo...
leito150
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensaje por Heutch el Mar 9 Oct 2012 - 23:55

leito150 escribió:buenas claudio

Mira..., tengo el capital de la venta del Trend, que rondara en las 74 lucas, pero no puedo gastar todo en la Qp, con eso necesito comprar ademas un Twingo para mi mujer, asique ponele que 55 lucas puedo gastar..., llegado un extremo, 60, pero tendria que ser una locura.

Estoy dentro de margenes accesibles...?

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por agustin el Miér 10 Oct 2012 - 4:38

Heutch escribió:Ufff..., terrible data..!!! como saben estos pibes..!!jajajjaa

bueno, algo queda claro.., la estética de las Fase 1 me gusta mucho mas que la de las Fase 2, pero equipamiento x equipamiento, la 110 gana x bastante.

Eso siempre en el caso de no conseguir una 150

Me acaban de alegrar la noche..., los vidrios traseros de la QP se bajan..??? hubiera jurado que eran basculantes como en cas todas las Cuope. (si, soy un bruto ignorante, sepan disculpar)

Son electricamente basculantes, no se bajan, abren un par de cm nada mas.
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por Deimos el Miér 10 Oct 2012 - 9:48

te estas tentando?????
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensaje por leito150 el Miér 10 Oct 2012 - 21:05

Deimos escribió:

te estas tentando?????

no quiero no quiero no quiero

http://www.coupemeganeclub.net/t139-con-ustedes
leito150
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensaje por juanse_el22 el Miér 10 Oct 2012 - 21:38

cada vez son mas los que se suman del clio club jajajjaj

bienvenido queridooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

si no llegas a encontrar la 150, yo me tiraría mas por la fase 2 amarilla o negra!!

aparte ya conoces el k4m y sabes como responde.

espero novedades

abrazo lokitoooo!!

juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Heutch el Miér 10 Oct 2012 - 21:50

Juanse..!!! jajjajajaj

Loco, estamos en todos lados..!! ya me encontré usuarios del CC aca, en el Club del Gol Trend (Chermann y Pelado RSI) y en algunos multimarca mas..! jjajajaj Falta meterme en el Club Laguna y encontrareme con From Hell Laughing

Comentario interno OFF

Vamos a ver como evoluciona este tema..., hay otra "cosa" que me esta soplando en el oído con mucha fuerza..!

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por juanse_el22 el Miér 10 Oct 2012 - 21:52

Heutch escribió:Juanse..!!! jajjajajaj

Loco, estamos en todos lados..!! ya me encontré usuarios del CC aca, en el Club del Gol Trend (Chermann y Pelado RSI) y en algunos multimarca mas..! jjajajaj Falta meterme en el Club Laguna y encontrareme con From Hell Laughing

Comentario interno OFF

Vamos a ver como evoluciona este tema..., hay otra "cosa" que me esta soplando en el oído con mucha fuerza..!

ahora conta!!! Twisted Evil Razz
juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Heutch el Miér 10 Oct 2012 - 21:54

Sepa esperar como el resto...., y como yo mismo..! jjajajaj Twisted Evil Rolling Eyes

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por juanse_el22 el Miér 10 Oct 2012 - 22:01

Heutch escribió:Sepa esperar como el resto...., y como yo mismo..! jjajajaj Twisted Evil Rolling Eyes

volves al rombo.... o te vas para otro lado?

tira opciones!!!!!!!!!!!!

asi te ayudamos jajjaa

juanse_el22
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Heutch el Miér 10 Oct 2012 - 22:12

El Rombo me tiro siempre, incluso cuando buscaba 0 km, pero lamentablemente la marca me alejo con su oferta abaratada en calidad, y extrapolada en precio.

Ahora tengo la opcion de volver, pero estoy evaluando tambien otras opciones un tanto mas "radicales" Twisted Evil Twisted Evil

Heutch
Nuevito
Nuevito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba