Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, quiero comprarme una coupe

3 participantes

Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por fernandopolin Vie 5 Dic 2014 - 1:51

Hola muchachos, mi nombre es Fernando, siempre me gusto mucho la coupe, y la verdad es que quiero darme ese gusto, mi idea seria una fase 2 amarilla o negra, bue esa no es la cuestión, mi consulta viene en cuanto a la actualidad con e tema de los repuestos, hace unos meses vendí un GTTI (me dio mucha lastima, un fierrito hermoso), pero realmente el tema repuestos era imposible, cosas de caja nada, plásticos nada, chaperio nada, embrague $5000 y cosas así, entonces quería consultarles como esta ese tema hoy en dia, si se consiguen, si alguien importa por pedido y cosas asi, por ejemplo, si compro una coupe con la caja destruida, consigo todo como para hacerla a nuevo?, en cualquier lugar?, la ecu?, sensores?.
Bueno, aguardo sus comentarios, están realizando encuentros?.
Saludos.

fernandopolin
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por Matias Rodriguez Dom 7 Dic 2014 - 9:16

Como va Fernando?, Mira, si te compras la fase 2 no vas a tener ningun tipo de problemas con los repuestos en cuanto a motor, xq el 1.6 16v k4m lo tienen muchos otros megane, clios, kangoo, etc. Los repuestos del interior ahi si son un poco mas dificiles pero si compras una coupe q este buena no vas a tener q comprarle nada al interior. Las fase 2 tienen el mejor consumo de todas las versiones de la coupe. Yo te recomiendo esa sino queres renegar con el tema repuestos, bueno, la fase 1 2.0 8v motor F3R tambien conseguis repuestos del motor ahi nomas xq es un motor que usan muchos otros renault tambien. La mas complicada de conseguir repuestos de todo tipo es la 2.0 16v motor F7R, es la mas linda a mi gusto y la que mejor motor tiene, eso si, si vas por una 150 QUE ESTE IMPECABLE, sino vas a renegar mucho con los repuestos.

Abrazo

Matias Rodriguez
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por fernandopolin Mar 9 Dic 2014 - 15:05

Gracias Matias por la respuesta, efectivamente busco una fase 2, por el motor conocido y por el techo electrico, el motor es igual que el clio en todos los aspectos?, la ecu por ejemplo es la misma?, amortiguadores?, repuestos de caja, opticas ya faros?.
Viste la coupe amarilla que esta en mercadolibre?, la que esta en wilde y tiene un video?, esa me parece (por fotos), que esta muy linda, pero creo que hace rato esta en venta, tenes alguna referencia de esa coupe?

fernandopolin
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por matutes248 Jue 11 Dic 2014 - 3:20

hola fernando bienvenido !!! el motor de la fase 2 es k4m ... los ultimos modelos(clio megane etc .. los nuevos la coupe no .. ) trajo mejoras como acelerador electronico y otros chiches pero en gral es el mismo ... la caja de la coupe es solo de la coupe hasta donde lei de ahi es que viene la dif con los demas autos que comparten el motor !!! los amortiguadores tamb son distintos al del sedan !! y en tema repuestos se consiguen pero por darte una idea no creo q sea facil conseguir una caja !!! pero mientras compres una buena no tendrias q tener problemas !!! las cajas problematicas son de la 150 hp fase 1 ... pero de la fase2 nunca escuche nada respecto a la caja !!! los repuestos en general se consiguen o se hacian traer a pedidos .. los repuestos de la 150 te lo traien a pedido, pero bueno ahora con esto de la aduana quizas es un poco mas complicado ... y en gral todos los repuestos subieron ... año atras se podia conseguir el kit de distribucion en 600$$ y hoy por hoy esta casi 1500 o un poco mas ... pero eso es en gral!!!... con el tema del techo tenes que fijarte !!! es muy comun que todas tengan el techo ya dañado ... llevan unas guias y tripa que se joden y es jodido conseguirlas!!! pero eso es muy comun en cualquiera de los modelos ... si te compras una buena no vas a tener problemas ... la coupe solo llena de satisfacciones Smile es fachera y tiene todos los chiches .. que hoy un 0km base o superior no trae!!!
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por matutes248 Jue 11 Dic 2014 - 3:26

las coupes que tengas tentativas podes publicar los links ... trate de buscar la que decis en mercadolibre pero no la encuentro ... saludos
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por fernandopolin Jue 11 Dic 2014 - 18:33

Hola, ahi justo me fije y no esta mas, quizas la vendio o se le termino la publicacion.
Sera cuestion de arriesgarme, la verdad es que estaba entre la coupe (que siempre me gusto), y un 206xs, obviamente son cosas muy diferentes lo que pasa es que despues de la paliza que me pegaron en warnes con el gtti quede como asustado con el tema repuestos.
La amarilla es muuuuy linda, pero en estos dias tambien le tome cariño a la morocha jaja.

fernandopolin
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero comprarme una coupe Empty Re: Hola, quiero comprarme una coupe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.