Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Terrícolas, me presento! :)

5 participantes

Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por santiagolopez027 Lun 31 Mar 2014 - 14:23

Hola a todos! Soy Santiago de Salta! Hace un tiempito me uní al club pero aún no me había presentado! Tengo 27 pirulos y quiero compartir mi historia, la cual por el momento no incluye una coupe Sad. Toda la vida me gustó la coupe megane, vine a vivir a salta en aquella época que salieron al mercado, y acá no se veían mucho. Tengo el recuero de pasar siempre a la vuelta de mi secundario donde un viejo de aproximadamente 60 años (viejo para mi en ese entonces que tenía 11 añitos eran todas las personas con mas de 30 jeje) tenía una fase ii gris impecable. La tuvo muchos años hasta hace poco q la deje de ver en el garaje, no sé cuál habrá sido su destino. Compartía sentimiento simiar por el clio sport, el cual un amigo tenía uno, modelo 2001 gris tambien, hermoso.. Cuestión que mi pasión había quedado guardada dentro mío hasta hace poquito que tuve que, por un temita personal, vender mi auto (un 207 xt diesel) y viendo que podía comprar encontré por mercadolibre un fulano que vendía una coupe 150 acá en Salta. Ofrecí permutarselo a lo que accedió, habíamos visto los autos, revisaciones mecanicas, ya teníamos los números hablados, todo.. Pero se demoro el informe de dominio de la coupe y el tipo en esa oportunidad desaparecio, nunca mas atendió el teléfono, nada! Creo que la vendió por otro lado y a menor precio. La coupe era negra (con unos ploteos de tribales en rojos y letras chinas que a mi parecer desvirtuaban lo que es este autaso, y que era lo primero que iba a sacarle jeje), acusaba 150mil km y estaba en buen estado, había tenido 2 choques de menor importancia en algun momento (arreglados, ya que la chapa y pintura estaba impecable) tenía las llantas speedline originales, en general estaba linda. Volante gastado, un par de detalles de tapizado y rota una corredera del techo. Cuestión, el tipo se borró, y me dejó sin coupé reviviendo mi anhelo de tanto tiempo!! Ahora, no puedo parar de pensar en tener una jeje, así que ni bien junte plata nuevamente, partiré a buenos aires a comprar alguna, allá hay variedad y se consiguen, acá es difícil conseguir una en venta. En mercadolibre hay un par que dicen tener pocos km y estan hermosas, un poco caras, pero es un auto que vale la pena adquirir en buen estado! No los aburro más con mi historia! Yo ya me leí muchisimas y hay algunas realmente impresionantes, como el que fue acompaÑado por gente del club en varias coupes a comprar una, simplemente excelentes! Me paseé por la seccion de fotos y no deje de derramar baba! Les mando un saludo a todos desde Salta la Linda y estaremos en contacto!

santiagolopez027
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 37
Localización : Salta, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por Matias Rodriguez Mar 1 Abr 2014 - 22:31

Suerte con eso loco, Y si, En Bs As te va a ser mas facil conseguir, Igual Hacelas revisar, no te confies y dale para adelante.

Un abrazo.

Matias Rodriguez
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por Black Skull Megane Mar 1 Abr 2014 - 23:43

Buenas en Buebis Aires tenes de todo, podes buscar tranqui que tengas suerte!
Black Skull Megane
Black Skull Megane
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Localización : Banfield Buenos Aires zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por Deimos Vie 4 Abr 2014 - 9:33

Santiago, bienvenido. Con paciencia todo se consigue... no te apures, mira con cuidado, controla lo mas que puedas, trata de hablar con los dueños anteriores.Ya va a aparecer. Esperamos en cualquier momento fotos de la adquisición.
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por matutes248 Miér 23 Abr 2014 - 0:26

hola santi bienvenido loco!!  que mala suerte que no pudistes comprar esa coupe !!! mira se armo un lindo grupo alla !! yo soy de salta pero vivo en cba !! solo voy para las vacas  .. tamb no hace mucho que adquiri una coupe !!


avisame cualquier cosa y te ayudo a buscar sino una por aqui !!! no hay tantas como en baires pero si mas que por salta !!!
que bueno saber q vamos a tner un integrante mas? jeje

por esas casualidades la gris q veias   no es esta?

Hola Terrícolas, me presento! :) 1653416_10202500550051642_97687843_n

el actual dueño no la tiene de hace mucho desde hace año y monedas quizas sea esa




te dejo un par de las juntas de salta

Hola Terrícolas, me presento! :) 1557670_10202271616608449_4553019_n


Hola Terrícolas, me presento! :) 1912432_10202521996867799_1749898212_n

Hola Terrícolas, me presento! :) 1795672_10202655345281426_1507933257_n


ya sabes cualquier cosa estamos en contacto y esperemos qe se te de !!!

saludos !!
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por santiagolopez027 Miér 23 Abr 2014 - 12:03

Hola! Gracias a todos por sus comentarios! Sigo mirando a ver que sale pero todavía no tengo suficiente plata para gastarla en este gusto, me gustaría aunque gaste unos pesos más conseguir una poco andada (dentro de lo que se pueda) y que este impecable pero para ello sé que tengo que gastar buena plata.. mientras me estoy moviendo en un fiat uno 2007 con gnc, una desgracia pero muy funcional y económico, tiene aire asi que zafo bien! jeje..
Matute, no sé si será esa.. la que yo veía tenía llantas originales, las de 5 rayos anchos, debe haber sido mod 2000, creo que las 2001 y 2002 venian con la de muchos rayos como la que pones en la tercer foto junto a la amarilla y a la negra! (de no ser así disculpen la ignorancia)
Por otro lado... ví una azul (era como un azul electrico) cabrio fase 2 hace relativamente poco.. esta increíble! no se si será esa que aparece en la primer foto porque me parece que era un color azul más claro.. nunca había visto una fase 2 cabrio y ese color tampoco.
Mi laburo es por comisiones, así que en cuantito meta un par de buenas ventas me pongo al filo para comprar una..!
Me gustaría conseguir una 150 la verdad, en buen estado.. color el que sea... vi que hay un par en mercadolibre.. ya veremos que pasa!
Aca en salta hace unos días apareció una 115 roja en venta, se la ve linda.. tiene un par de detalles menores en el tapizado, tiene llantas 17 y cubiertas nuevas y escape, el resto original.. La trajeron de Ledesma, Jujuy me contaba. Tiene gnc y eso no me convence, no le pondria nunca gnc a una coupe, igual me parece que pide mucho, pide 73mil y tiene 170mil km.. así que juntaré plata y continuaré búsqueda!
Saludos!!

santiagolopez027
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 37
Localización : Salta, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por santiagolopez027 Miér 23 Abr 2014 - 12:03

Ahhh!! y gracias por las fotos, si tenes más mandame que me copa jeje

santiagolopez027
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 37
Localización : Salta, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por matutes248 Jue 24 Abr 2014 - 0:56

El chico de.la.coupe negra la vendió por q se compró la cabriolet je.. la.Q.vistes fue.la.de el o la mía. Pero yo me. Volví en marzo. Se la extraña una banda!!! en cuanto me desocupe de los parciales cuelgo más fotos!! como t dije solo es.cuestión de esperar un poco de.paciencia siempre salen buenas oportunidades. Así que a no desesperar
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

Hola Terrícolas, me presento! :) Empty Re: Hola Terrícolas, me presento! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.