Amigos de la Coupe Megane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y ayudaa

+4
agustin
Deimos
leito150
MAT92
8 participantes

Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty presentacion y ayudaa

Mensaje por MAT92 Vie 14 Jun 2013 - 1:03

Buenassss mi nombre es Mati, tengo 21 años ,siempre soñe con comprarme un coupe, para agosto voy a estar llegando a juntar 60 lucas, mi idea es comprarme una de 150hp , y si no consigo una q este en buen estado una de 115hp, queria saber el consumo de nafta en ruta de ambas a 100km 110km x hora, nose si las fichas tecnicas q encontre en internet son muy confiables.. yo uso bastante el auto , vivo en zona norte y agarro la panamericana todos los dias...
Y despues queria saber a la hora de comprarme una algun dato clave q tengo q mirar para saber si esta en buen estado.. 
desde ya muchas gracias a todos!!! se nota la buena onda en el foro, ya estuve leyendo bastante Smile
un saludo

MAT92
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por leito150 Vie 14 Jun 2013 - 1:34

si vas a comprar una 150hp mira el motor presion de aceite es lo fundamental
q no este manoseada la instalacion electrica
q no tenga algun palo jodido o mal reparado
los interiores q se yo... las q vi estan bastante sanos todos...
y q se yo armate de paciencia porq hay pocas y las pocas q estan al menos a mi no me convencen demasiado... pero con calma alguna va a aparecer

suerte
presentacion y ayudaa Reemplazova
leito150
leito150
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por Deimos Vie 14 Jun 2013 - 14:15

Mati, bienvenido! Espero que encuentres tu coupe. Paciencia y suerte!

Fijate en este post, están cargados los consumos de las tres versiones:

http://www.coupemeganeclub.net/t617-consumo-promedio
Deimos
Deimos
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por agustin Vie 14 Jun 2013 - 15:13

Bienvenido..
Leito ya te dijo bastante...
En cuanto a mañas del auto.. cualquier version..
Fijate que que anden los ventiletes (igual se pueden reparar facil y barato) y principalmente que ande el techo.. eso es mas jodido de reparar.. no siempre queda bien y no es barato pero tampoco una fortuna..
Despues como todo.. un buen casco.. tratar que no tenga golpes fuertes ni mal arreglados..
Que el motor este en condiciones y todo como cualquier otro auto.
Otra cosa del interior.. que los asientos esten en buen estado.. las telas de todos los modelos.. son jodidas de conseguir...

En cuanto a mantenimiento.. a mi entender..
la mas barata de mantener es la 115.. la 110 y 150 los repuestos son muy similares.. (por lo menos los comunes que se puedan joder)...
En cuanto a consumo, la 110 consume menos.. sin dudas que cualquiera de las otras 2 versiones..

En cuanto a confort...
todas traen ventiletes electricos, (la 115 es la unica que no trae techo), tanto la 115 como la 150 traen 2 airbags, la 110 trae 4. La 150 es la unica que tiene discos en las 4 ruedas.. el resto solo adelante y campanas atras.
todas traen ABS.

Seguro me olvido 1000 detalles.. pero revisa el foro que hay mucha info y cualquier cosa consulta!
Recomendacion, no compres en caliente.. anda a ver unas cuantas y despues decidis.

Si yo tengo 60 lucas... (no conozco personalmente) pero en ventas hay una 110 de neuquen que al parecer esta muuuy nueva y en muy buen estado.. capaz valga la pena ir a buscarla.

Exitos con la compra.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por matutes248 Sáb 15 Jun 2013 - 1:06

yo diria qe no habria mejor cosa q te acerqes a una reunion del club yyy ahi vas a poder excelentes ejemplares de coupes en todas las versiones  .. y ahi vas a afinar muchisimo el ojo para saber reconocer a una en buen estado ...!!!

seria lo ideall ya q vivis en la misma provincia q la sede principal !!!


saludos suerte con la busqueda
matutes248
matutes248
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : cordoba-salta

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por Megarod Dom 16 Jun 2013 - 18:35

Tiene mucha razón Rod, estaría buenísimo que te acerques a una reunión para ver lo que es una coupé buena...
En el caso de las 150 es importantísimo que esté original por todos lados.... Yo particularmente buscaría que tenga las llantas originales en 16" (son mucho mas caras que cualquier llanta en 17", no es fácil conseguirlas pero cada tanto sale algún juego a la venta... Buscaría que tenga las ópticas originales y los tapizados lo mas sanos posibles...Eso es algo difícil y la tela es inconseguible para retapizarlos.  Obviamente es importantísimo escuchar bien el motor y en lo posible hacerla revisar por alguien que conozca estas coupés. Sin dudas poniéndote en contacto con los chicos alguno te acompañará a chusmear alguna que tengas en vista.. Yo vivo en la costa, sino me ofrecía...Respecto a la pintura, la mayoría algo repintado tiene, tengamos en cuenta que en el mejor de los casos tienen 13 años en la calle. Mientras el casco se vea bueno.... 
Por el consumo no me preocuparía mucho, andando a esa velocidad en ruta a mi me gasta 7 litros los 100, consumo mixto o pisándola en ruta nunca me gastó mas de  9-10 lts...
Te corrijo en algo Agus si me permitís (si no me lo permitís ya fue porque lo escribí Razz jajajaja), las 115 tienen un solo airbag (conductor), las 150 si tienen 2 y efectivamente las fase2 4 airbags... Otra cosa es que las 115 no tienen ABS....
En fin, mucha suerte en la búsqueda, sin dudas es un auto que te va a enamorar y cuando la tengas que vender te va a doler bastante, por lo menos a la mayoría le pasa... Cualquiera de las 3 versiones anda muy bien, lo importante es no calentarse y comprar una bien mantenida... Si no tenés apuro esperá tranqui una 150... Son una locura.... Abrazo grande!!!!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por agustin Dom 16 Jun 2013 - 19:57

Megarod escribió:Te corrijo en algo Agus si me permitís (si no me lo permitís ya fue porque lo escribí :Pjajajaja), las 115 tienen un solo airbag (conductor), las 150 si tienen 2 y efectivamente las fase2 4 airbags... Otra cosa es que las 115 no tienen ABS....
Solamente te lo permito porque me vas a tener que invitar una birra en marchi el mes que viene Laughing jajajaja...
Efectivamente me equivoque... tiene un solo airbag y no trae ABS la 115.
agustin
agustin
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por Megarod Lun 17 Jun 2013 - 1:27

En serio venis Agus? Daleeeeeee no podés faltar, va a ser un finde inolvidable!
Megarod
Megarod
Maníaco incurable
Maníaco incurable

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 40
Localización : Mar Chiquita

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por AlanF7R Lun 17 Jun 2013 - 16:07

Bienvenido espero que encuestres la coupe qe buscas!!!
AlanF7R
AlanF7R
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por federicoasecas Miér 19 Jun 2013 - 17:58

bienvenido, ojala encuentres tu coupe pero si podes acercarte a la reunion mucho mejor!
federicoasecas
federicoasecas
Con la cama en el foro
Con la cama en el foro

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Las Cañitas - Cap. Fed

Volver arriba Ir abajo

presentacion y ayudaa Empty Re: presentacion y ayudaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.